O Son Do Camiño cuelga el "Sold Out" en 2 horas
top of page

Llega O Son Do Camiño para revolucionar el mundo festivalero y cuelga el "Sold Out" en 2 h



El Monte do Gozo de Santiago de Compostela, recinto titularidad de la Xunta de Galicia, acogerá, los días 28, 29 y 30 de junio, O Son do Camiño, el nuevo festival de música que llega para revolucionar el panorama con una programación musical donde destacarán artistas internacionales y nacionales, como The Killers, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, C. Tangana, entre otros.

Todos estos grupos, y más artistas por confirmar, pasarán por uno de los 2 escenarios del recinto en la simbólica colina de Santiago de Compostela con 92.000m2 y una capacidad para acoger a 24.000 asistentes cada día, quienes podrán comprar su entrada desde hoy 1 de marzo, a 39€ para los primeros afortunados, y hasta 90€ para los más rezagados. Además, el festival contará con una zona de acampada en las inmediaciones.

Old Navy Port Producciones, S.L. y Esmerarte Industrias Creativas, S.L. son las empresas gallegas que tras reunir en la actualidad a más de 100.000 personas cada año en Resurrection Fest y Festival PortAmérica, han decidido impulsar O Son do Camiño como una marca ligada a Galicia, al Camino de Santiago y al Xacobeo.

UN FESTIVAL RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Además, O Son Do Camiño se plantea como un festival sostenible y totalmente respetuoso con el medio ambiente. La integración de la sostenibilidad en un evento consiste en dimensionarlo y ejecutarlo con los recursos sociales, económicos y ambientales disponibles, sin menoscabar los recursos de las generaciones futuras.

Basándose en el modelo de economía circular, O Son Do Camiño afirma que "trabaja hacia la sostenibilidad del festival actuando en dos frentes fundamentales, el entorno local (económico y social) y el medio ambiente natural".

bottom of page