top of page

Los cosméticos que te ayudarán a conseguir imitar la rutina facial coreana


No podemos negar que las coreanas lucen siempre una piel perfecta gracias a que se cuidan muchísimo la piel, a que la cosmética coreana aporta grandes beneficios, y gracias a la genética, por supuesto.


Su interés por la estética les ha llevado a ser pioneras en la doble limpieza, en las esencias, los sérums o las mascarillas tissue, productos que triunfan ahora en todo el mundo. Si tú también quieres cuidar tu piel y combartir las arrugas, Primor, te muestra una guía de productos con los que imitar la rutina facial coreana que podrás usar a diario y en casa.


1. Aceite Limpiador y desmaquillante de Baremineralsfaci

Aceite nutritivo limpiador, para rostro y ojos, que elimina con delicadeza las impurezas y el maquillaje, incluso el resistente al agua. El aceite se puede aplicar directamente sobre la piel seca como desmaquillante y limpiador, todo en uno.



2. Exfoliante de Khiel´s

Un exfoliante de microdermoabrasión eficaz que ayuda a refinar y acondicionar la piel. Sin perfume.


La fórmula avanzada de este exfoliante facial proporciona un efecto instantáneo de suavizado de la piel y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y las decoloraciones con el uso regular a lo largo del tiempo.


3. Tónico de Koconoi

Un tónico con poderes calmantes que elimina las impurezas y minimiza la apariencia de los poros sin obstruirlos, a la vez que equilibra el pH de la piel para una tez más suave y reluciente.


4. Serum de Beauty Drops

Una combinación de Probióticos y Glicerina que refuerza la barrera natural de hidratación de la piel, requilibra su microbioma y calma las rojeces.


5. Contorno de ojos de Numeé

Tiene una fórmula activa que actúa sobre las señales de edad de la zona de alrededor de los ojos. La mica sintética aporta una luminosidad instantánea a tu mirada. Después de dos semanas, el área del contorno de los ojos se ve más brillante y terso. Reduce las patas de gallo y las líneas de expresión.


6. Crema Hidratante de 3INA

Esta crema te ayuda a terminar tu rutina con un toque de hidratación, a calmar tu piel y dejarla lisa.


7. Protector Solar de Spots´Lab

Crema facial de protección solar con alto poder anti manchas. Con factor de protección SPF 50, contiene 50ml.


8. Mascarilla de Youth Lab

Esta mascarilla ofrece una hidratación de la piel profunda y duradera, que combina activos hidratantes que trabajan en diferentes mecanismos sinérgicos, dirigidos a la protección de barrera epidérmica, la mejora de la producción de colágeno y la normalización de la textura de la piel.

bottom of page