Los mejores momentos del concierto de Reik en Madrid
top of page

Paso a paso los mejores momentos del concierto de Reik en Madrid



El grupo mexicano Reik ha presentado en la sala La Riviera de Madrid su quinto disco 'Des/Amor' junto a recientes colaboraciones que han sido éxitos en las listas de música digitales y los han llevado a conseguir discos de platino. Ya me enteré feat. Nicky Jam, Qué gano olvidándote feat. Zion y Lennox, Me niego feat. Ozuna o Amigos con derechos feat. Maluma son algunas de las canciones más sonadas de este último verano. Esta última colaboración con el cantante colombiano alcanza más de trece millones de reproducciones en Spotify.

Reik actuaba, este en año en nuestro país, por tercera vez, en una noche que fue, sin lugar a dudas, muy especial para Jesús Navarro (cantante), Bibi Marín (guitarra eléctrica) y Julio Ramírez (guitarra acústica).


  • Ilusión por estar en Madrid

La banda comenzó a tocar a las 21:00. Tu mirada, sencillo de su anterior disco 'Peligro'. El público se encontraba inquieto y Jesús Navarro, más conocido como Chui se encargó de dar la bienvenida al a los asistentes tras su tercera canción. El vocalista aprovechó para darle las gracias a sus fans por el apoyo que les brindan cuando están en España.

  • Las palabras de Bibi

Sorprendido y visiblemente emocionado, el guitarrista les dedicó unas palabras a sus fans: “Nos alegra tanto estar aquí y verlos a todos ustedes con una gran sonrisa en la cara. La verdad es que siempre la pasamos muy bien acá en Madrid, paseamos, comemos rico, conocemos... Hemos hecho muchas amistades.” Bibi agradecía los gritos, el amor y asistencia de quienes habían ido con gran ilusión a oírlos tocar.


  • Invitados: Dvicio

El grupo español Dvicio fueron los invitados de honor de la noche. Estos invitaron Reik y los hermanos Mau y Ricky a cantar Qué tienes tú a mediados de este año, fue un gran éxito en Latinoamérica y España. Como no podáis ser de otra manera, Dvicio y Reik compartieron escenario para regalarles este gran momento a los asistentes.

  • Noche de celebración

A pocas horas del concierto, la República Mexicana celebraría el día de la Independencia. Ni cortos, ni perezosos Reik con la fiesta ya servida quiso dedicarle una canción a su patria, por ello, a ritmo de mariachis el grupo y el público entonaron el tan conocido Cielito lindo de Ana Gabriel. Las banderas de México ondearon de entre los fans.

  • Julio se quedaría a vivir en España para siempre

​​

​Idealizando su vida en nuestro país, Julio ponía esa nota encantadora del norte de México. Generoso con las palabras hacia el público comentaba: “Si me dejan, aquí me quedo, aquí vivo y me enamoro.” Exaltado y corriendo de un lado para otro, invitó al público a ser parte de un vídeo que el mismo quería grabar desde su móvil.

  • Las baladas de siempre

La banda de pop latino lleva casi 15 años de carrera en la industria musical. Las canciones más románticas de su largo recorrido han sido éxitos que no han dejado de sonar en las celebraciones más importantes. Creo en ti, Sabes, Con la cara en alto, Fui, Ya me enteré fueron las que pusieron el punto tierno de la noche. Estas fueron las más coreadas.

  • Los bailes de Jesús

El vocalista de Reik se dejó el alma en cada canción. Con pausas para recobrar el aliento y una energía que parecía no acabarse, mostraba sus mejores dotes con el baile con Peligro, Spanglish, Niña, We only have tonight.

  • Ciento veinte minutos de emoción

La banda realizó un concierto de dos horas en las que el público no dejo de cantar, animar, llorar y gritar en una de las salas míticas de la capital española. Reik finalizaba el concierto con gran emoción. Prometiendo regresar y agradecidos se marchaban con un “Hasta pronto”.


bottom of page