Los vestidos de novia de las influencer. ¿Con cuál te quedas?
top of page

Los vestidos de novia de las influencer. ¿Con cuál te quedas?


By Foroactivo

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones y, aunque la situación actual nos hace dudar de si podrán celebrarse o no estos eventos, no dejamos de soñar con ello. Para no perder el espíritu nupcial y para las amantes de las bodas, os traemos una recopilación de los vestidos de novia de influencer españolas. ¿Con cuál te quedas?


María Fernández – Rubíes


By Pinterest

Han pasado ya dos años desde que la instagramer madrileña se dio el “sí, quiero” con el odontólogo Manuel Losada; sin embargo, nunca olvidaremos lo espectacular que lucía el día de su boda.


Siendo fiel a su estilo, elegante y sencillo, eligió un vestido entallado, de corte clásico, con escote rectangular en la espalda. Durante la ceremonia, en la Iglesia de las Salesas, llevó además un abrigo con volantes y cola de la marca From Lista With Love, la misma que el vestido.


Como de costumbre, lució su melena suelta pero, a diferenciar de llevarla lisa como en su día a día, peinó su cabello con ligeras ondas al agua. Para darle un toque de color a su look, eligió unas sandalias de tacón rosa palo y un ramo compuesto por eucaliptos y hortensias blancas, unidas con una cinta rosa de terciopelo a juego con su calzado.


María García de Jaime


By Pinterest

Su estilo se caracteriza por ser sencillo y clásico. Esto quedó reflejado en su boda, en la que María lució un impecable diseño completamente liso, con manga tres cuartos, escote cuadrado y hombreras marcadas de Flor Fuertes. Además, la influencer llevó un velo sobre su recogido: una coleta elaborada en dos partes.


En los pies, se decantó por unas sandalias de tacón en burdeos metalizado de la firma Fígara. Como otros complementos, llevó unos pendientes de la madre de Tomás –el novio-, el anillo de pedida y la alianza. El ramo se lo hizo El taller de Lucía.



María Pombo


By Marie Claire

El pasado junio se producía uno de los enlaces más esperados por las redes sociales: la boda de María Pombo y Pablo Castellanos. Para la ocasión, la instagramer confió cien por cien en la firma catalana Yolancris. Según señaló en varios stories, desde el primer momento tuvo muy claro cómo sería su vestido. Así eligió un vestido sencillo y ajustado, con corte de sirena, cuello halter y la espalda descubierta. Lo acompañó de una capa de pedrería beige y blanca de la misma marca.


Para la fiesta, se cambió y nos sorprendió con un vestido de encajes superpuestos a modo de flecos en la falda y una camisa blanca anudada en la parte de arriba. Todo ello también de Yolancris.


Como peinado, se atrevió con un recogido de tendencia: la trenza de burbujas. En cuanto a sus joyas, lució unos pendientes largos de oro blanco con diamantes rematados con zafiro azul en forma de lágrima, de la marca de joyería Suárez. Su ramo, pequeño y redondeado, triunfó por las flores y hojas silvestres.


Marta Pombo


By Marie Clarie

Pocos meses después que su hermana pequeña, Marta Pombo sellaba su amor con Luis Giménez en el norte de España, en Cantabria. Acompañada por su padre, entró en la Iglesia con un romántico vestido de estilo boho, con escote cruzado, de la diseñadora Claudia Llagostera.


Conocida por su originalidad, no se decantó por un tradicional ramo de flores en tonos suaves, sino que eligió un precioso ramo de girasoles. Para sus zapatos eligió unas sandalias de color azul marino de la firma Alohas. Respecto a sus joyas, lució cinco pendientes realizados en oro rosa de 18 quilates y piedras preciosas naturales.


Martina Jáudenes


By Vanitatis

Volamos a Mallorca para hablar de la boda de Martina Jáudenes, ahijada del rey Felipe VI, con el empresario Luis Abascal. Han pasado ya tres años desde este enlace y aún así recordamos a la perfección el increíble estilo de la novia.


Martina llevó un maravilloso vestido bordado de manga larga, con escote de pico y abotonadura delantera del diseñador gallego Jorge Acuña. Lo acompañó con una preciosa gargantilla en forma de cruz, un largo velo prendido en un moño bajo y un sencillo ramo de flores blancas.


Emilia Alfaro


By Diario de un si quiero

Elegante, discreta y con una clase especial. Así es Emilia Alfaro, la empresaria fundadora de Mi boheme y esposa del periodista Álvaro de la Lama, con el que contrajo matrimonio en Jávea el verano de 2016.


Aunque, según nos cuenta, le costó mucho encontrar con el vestido perfecto, sin duda, lo logró: con cuello barco, manga larga y escoten la espalda. Sencillo y refinado, como ella. Lo combinó con unas sandalias de cuña de Castañer; un semirecogido con tocado de Moncollier y un largo velo; y unos pendientes de perlas de su abuela paterna.


Tras la ceremonia en la Iglesia, la novia se desprendió del velo y se colocó una corona de flores de Chitina, la marca de la que también era su bonito ramo.




bottom of page