Mademoiselle Delirio presenta en Madrid su nuevo disco, “Aedo”
top of page

Mademoiselle Delirio presenta en Madrid su nuevo disco, “Aedo”



Mademoiselle Delirio

Mademoiselle Delirio ha publicado su primer disco 'Aedo' presentándolo en en el mítico Hard Rock Café de Madrid. Un álbum que se caracterizan por su alto contenido poético y metafórico consiguiendo que cada persona interprete “a su manera” lo que la canción quiere decir.

Foto: Paula Andrés

La banda nace del cruce de caminos de Víctor Belmonte y Humber Cavada, un encuentro casual y mágico que les hizo formar un grupo de rock donde "el cuidado de las letras y los arreglos marcan la diferencia con respecto a otras bandas".

Foto: Paula Andrés

'Aedo' fue grabado en septiembre de 2017 en Alis Records (Baeza, Jaén). Pachi García fue el encargado de producir, grabar, mezclar y masterizar el álbum. También tuvieron el placer de contar con Aleix Vilardebó que estuvo presente durante toda la grabación siendo de inspiración en momentos clave y uniéndose a la banda desde entonces. La grabación terminó en Madrid, en el estudio de Paco Ortega, Musigrama, dando el toque final a Por encima de todas las cosas y Polvo en el camino con la batería de Ophir Kadosh, quien pasó en ese momento a formar parte de la banda.


bottom of page