Maxi Iglesias y las fragancias de la temporada
top of page

Maxi Iglesias y las fragancias de la temporada


De la mano de la firma De Ruy y del actor Maxi Iglesias, se han presentado para esta temporada las nuevas fragancias de Titto Bluni , Javier Larrainzar, Elio Berhanyer y Coronel Tapiocca.


El protagonista de Velvet se identifica con el espíritu moderno y distinguido de Titto Bluni, y ese toque de estilo y buen gusto que nace del mundo de la moda y de su esencia italiana. La elegancia sin estridencias. De las nuevas fragancias, el actor ha revelado que si tiene que acudir a una fiesta o un estreno, preferiría algo más elegante y sofisticado, como Titto Bluni Profumo; aunque también le gusta Titto Bluni Assoluto Sport, una fragancia fresca pensada para hombres con espíritu deportivo.


La casa Elio Berhanyer ha presentado dos nuevas fragancias femeninas nacidas de la elegancia atemporal, Frankincense Musk Patchouli y Myrrh Vetiver Vanilla. Dos fragancias que componen la colección Black & White, y están dedicadas a todas aquellas mujeres que entienden la simplicidad de la elegancia y el gusto por los pequeños detalles. Dedicadas a todas las mujeres que entienden que lo sofisticado reside en los pequeños detalles, en la exquisitez, la elegancia, la pureza y el gusto por la belleza de lo simple.



El maestro de la moda Javier Larrainzar lanza la nueva colección Tentación Floral, dos perfumes pensados para la mujer elegante, sofisticada y sensual: Gardenia Exótica y Bouquet Infinito. Dos fragancias que se apropian de la personalidad y estilo del reputado diseñador español, trasladando los valores de sus colecciones de moda a sus fragancias con nombre propio. Desde la más dulce e íntima sensualidad femenina, han sido creadas para aquellas mujeres que cada día demuestran que lo que las define es la elegancia natural. Al igual que en sus colecciones de alta costura, los perfumes de Javier Larrainzar se distinguen por el corte impecable en su diseño. Estilo indispensable en la vida de mujeres que buscan la elegancia y la atemporalidad. Es el equilibrio perfecto entre fuerza, sutileza y armonía.


Coronel Tapiocca Perfumes lanza dos nuevas fragancias masculinas de la colección Urban Adventure, inspiradas en el espíritu de aventura, independencia, libertad y carácter genuino que caracterizan a la marca. 5th Avenue, New York y Camden Town, London llegan para seducir a los hombres viajeros que quieren recuperar la curiosidad y descubrir el mundo con sus propios ojos. Ya sea en la naturaleza más salvaje o, como con esta colección, en dos de las ciudades más emblemáticas y misteriosas del planeta. Pura aventura urbana.



Viviendo un gran momento profesional

Iglesias está viviendo un gran momento profesional: protagoniza la nueva serie policíaca de Telecinco, Desaparecidos, que está a punto de estrenarse. Serie de la que está muy satisfecho con la trama y el resultado: “estoy deseando que se estrene esta serie cuanto antes. Tengo muchas ganas de que se emita por la temática que trata: la gente que desaparece sin dejar rastro y las secuelas que dejan en sus familias. Todo ello contado desde la perspectiva personal de un grupo de policías en los que también se abordan nuestros propios problemas”.


También acaba de reencontrarse con sus compañeros de Velvet para rodar el último capítulo de la mítica serie. Al respecto confiesa que “ha sido muy bonito volver a juntarnos y muy emocionante el volver a pisar ese plató de nuevo. Nunca había vuelto a hacer un mismo personaje después de dejarlo hace tantos años. Ponerme de nuevo en la piel de Max, pero con sus circunstancias actuales, era algo que incluso me hubiera gustado desarrollar más, pero no ha podido ser por el tipo de capítulo que es”.



bottom of page