MGMT se une a Queens Of the Stone Age, Future Islands y Real Estate para actuar en el Mad Cool Festi



Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, o lo que es lo mismo MGMT, son los nuevos confirmados de Mad Cool Festival 2018.

La banda se fundó en 2002, cuando Goldwaser y VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut). Pero no sería hasta 2008 que el dúo alcanzó la fama mundial con 'Oracular Spectacular'; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel.

El grupo combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente. Discos como 'Congratulations' (2010) o 'MGMT' (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles.

Tras un silencio de cuatro años, el dúo acaba de publicar un nuevo single Little Dark Age. Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico del que todavía no se ha desvelado fecha de publicación. Un esperadísimo regreso del que podremos disfrutar en Madrid.

Queens Of the Stone Age


Queens of the Stone Age, uno de los grupos más potentes e infalibles del rock ha sido la primera confirmación. La banda californiana, liderada por el carismático Josh Homme, vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo bajo el brazo: 'Vilians', producido por Mark Ronson.

En este LP (el octavo en su carrera) convergen el lado más sexy y oscuro del rock and roll que se mezcla con su habitual impronta stoner. Cabe destacar el fabuloso momento que vive Homme como vocalista: todo un ejemplo de madurez y buen gusto del que las nuevas generaciones deberían aprender.

Fundados en 1996 en Palm Desert, tras la separación de los legendarios Kyuss, Queens of The Stone Age llevan más de 20 años tejiendo la historia del rock and roll contemporáneo.