top of page

MOYO, el yogurt helado con toppings ilimitados, sin grasa y vegano llega a España



Bajo el lema "Lo Más Natural", MOYO llega a España, concretamente a la calle Alcalá, 123 y a la Plaza de Chueca de Madrid, para conquistar el paladar de los consumidores españoles. Se trata de "la primera marca de yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara", contiene 0% de grasa y conserva los elementos funcionales del yogurt (lactobacilos).

 

Moyo se fundó en México en 2008 y su oferta de valor desde entonces ha sido la calidad de sus ingredientes, sus atributos saludables y la gran variedad de sabores que ofrece. Actualmente, Moyo está presente en cuatro países y tiene más de 100 puntos de venta.


Sin grasa y con opciones veganas, su oferta de productos incluye helado de yogurt, sorbetes, helados veganos junto a un sinfín de toppings ilimitados, como frutas, galletas, coulis, entre otros.



"Estamos muy contentos de llegar a España. Sabemos que el helado de yogurt tiene una enorme oportunidad de crecimiento y sabemos que los atributos de nuestro producto lo harán el favorito de los consumidores españoles”, nos comenta la Subdirección de Expansión, Franquicias y Desarrollo de Negocios. Por otro lado, Delphine Madrazo, creadora de la marca, aseguró que “los atributos de naturalidad, frescura e innovación en cada porción son los distintivos de la marca”.

コメント


bottom of page