Neymar Jr. renueva como imagen de Replay hasta 2021



La estrella del París Saint-Germain (PSG) y capitán de la selección brasileña, Neymar Jr., ha firmado la renovación del contrato que le ha llevado a ser la imagen de Replay desde 2015. Esta colaboración, que sella el compromiso del futbolista con la empresa hasta agosto de 2021, se ha prorrogado en vista de la gran sintonía y de la relación de amistad que se ha creado a lo largo de estos años entre el campeón brasileño y la firma italiana líder en el sector del denim prémium.

Neymar Jr., quien ya se ha consolidado como uno de los jugadores más talentosos del fútbol mundial, es además un personaje conocido por su habilidad para lanzar nuevas tendencias debido al gran interés que despiertan sus perfiles en las redes sociales, con más de 100 millones de seguidores en Instagram. Matteo Sinigaglia, CEO de Replay, ha comentado: "Me hace muy feliz renovar la vinculación entre nuestra marca y este gran campeón, a quien aprecio no solo por su talento deportivo sino también por su calidad humana. Neymar Jr. no es solamente un futbolista increíble, es un icono, una leyenda que moviliza multitudes por la energía, la pasión y la determinación que pone en lo que hace. Estos son los mismos valores que siempre han guiado a Replay. Gracias a esta visión común, nuestra colaboración, nacida en 2015, es mucho más que un acuerdo de esponsorización de alto perfil: para nosotros, Neymar Jr. es un amigo y un miembro más de la familia Replay". Por su parte, Neymar Jr. ha declarado que "no he tenido ninguna duda en aceptar continuar esta colaboración. Siempre he sido fan de la marca y en estos tres primeros años me he sentido de verdad parte de la familia Replay. No veo la hora de lucir los nuevos vaqueros Hyperflex + como protagonista de la nueva campaña, porque son realmente increíbles".

#ParísSaintGermain #NeymarJr #Replay #MatteoSinigaglia

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.