NOSINMÚSICA confirma a Enrique Bunbury
top of page

NOSINMÚSICA confirma a Enrique Bunbury



El Festival NOSINMÚSICA de Cádiz ha anunciado que Enrique Bunbury, uno de los músicos más universales, especiales y únicos, actuará en el Puerto de Cádiz en el mes de julio presentando las nuevas canciones de su más reciente trabajo, 'Expectativas'. Será una de las dos actuaciones que el artista hará en Andalucía el próximo verano.

Durante los días 19, 20 y 21 de julio la cosa promete y para bien ya que se vivirán tres intensos días de música con grandes actuaciones de las que el festival gaditano ya ha adelantado a Residente, Izal, La M.O.D.A., Marky Ramone o Sidecars, entre otros.

Un total de 10.000 m2 de superficie, a un minuto de la estación marítima, a tres de la estación de autobuses y de tren, con una importante cartera en alojamientos y acampada oficial, zona de parking a tan solo un minuto del recinto, el Festival NOSINMÚSICA lo pone fácil para su sexta edición, en la que "apuesta por hacer las cosas bien, con el tiempo y la dedicación necesaria para crecer y fianzar una cita que ya tiene un atractivo importante en la agenda festivalera nacional".


bottom of page