Papá se merece lo mejor
top of page

Papá se merece lo mejor


Una vez más, el Día del Padre llega para que los papás puedan ser los protagonistas de este bonito día. Como es habitual para demostrar el afecto hacia ellos se les hace algún detalle para recordarles lo mucho que les queremos. Pero, ¿no sabes que regalarle? Aquí ideas sobre que regalarles, para todos los gustos y precios.


Complementos de ECOS Jewel, la primera marca en haber inventado una joya "ecológica" personalizable a través de la unión de madera de caoba, fresno, cerezo, roble y nogal, desechada y recuperada de la producción industrial sin dañar ningún árbol. Piezas únicas gracias al crecimiento natural de la madera y con una gran variedad, un regalo con gran diseño para un papá moderno y ecofriendly. https://www.ecosjewel.com/

Para los papás presumidos también están las exclusivas pulsera de Pig & Hen, algo más que una pulsera; un amuleto que le anime a navegar, escalar montañas, recorrer el mundo, explorar sus límites. Algo que le empuje a cumplir todo lo que se proponga, pero que a su vez no le haga nunca olvidar el camino de regreso a casa. O para los más sofisticados, las pulseras de plata con diseños realmente sorprendentes de UNOde50 o las de cuero de Plata Pura.

Por otro lado, para que papá nos siga acompañando hasta el fin del mundo, te proponemos calzado cómodo y con estilo. Un paseo por el campo, un día ajetreado por la ciudad, por eso papá necesita un calzado ligero, flexible y perfecto para cualquier superficie, sin olvidar un diseño atractivo, como estos de Geox y Gioseppo Man.

Si aún estas indeciso y tu padre es un gentleman, regala más moda con las ultimas tendencias:

¿Un papá cuidado y siempre joven? Si queremos que papá sea el más guapo, debe cuidarse y nosotros debemos ayudarle a hacerlo regalando los mejores cosméticos y tratamientos:

Y aunque para muchos un clásico, un buen perfume no tiene porque ser un regalo aburrido si el diseño, su aroma y carácter son realmente especiales, como las fragancias que propone Cuirs, House Of Sillage, Creed y Perris Monte Carlo.

¿Y si lo vuestro es vivir aventuras? Disfruta con tu padre de un experiencia gastronómica en un referente de la cocina asiática, Kyoto (C/ Camilo José Cela, 1. Las Rozas - Madrid), un verdadero viaje a Asia sin salir de Madrid, con más de 105 platos a elegir, más los postres, para disfrutar juntos de la exquisita cocina china, japonesa y tailandesa, pero la de verdad.

O viaja hasta el norte para descubrir las Bodegas Solar de Samaniego, proponen un regalo muy especial para disfrutar del enoturismo, la gastronomía, la hospitalidad y el paisaje de Rioja Alavesa. La Experiencia Beber Entre Líneas, cuya reserva puede realizarse solo durante el mes de marzo y puede disfrutarse hasta el 6 de mayo, permite sumergirse en una propuesta gastronómica llena de aventuras inspirada en el novelista Julio Verne, ya que este mes se cumple el aniversario de su fallecimiento.

Si prefieres no regalar nada material un atrevido brunch "Vuelve a la Vida" en Crustó, a un buen taco y un brindis con zumos naturales será una opción irresistible. O una buena conversación alejados de móviles, televisiones y con un buen vino en La Boiga, con una selección de más de 200, aperitivos "made spain" y con un servicio para estar tranquilos.

Recuerda darle las gracias por todo y que vaya acompañado de un fuerte abrazo, para muchos, será suficiente para demostrar todo el amor hacia los padres. Además, Panaria nos recuerda que la palabra “padre” no está ligada únicamente a los lazos biológicos, sino que tiene un significado mucho más amplio. El Día del Padre es un día dedicado a todos aquellos hombres que nos han querido, cuidado y tratado como un hijo o hija.


bottom of page