top of page

Perfect Tan, el producto con el que disfrutar del verano con buen tono


Con la llegada del verano, el buen tiempo y las subidas de las temperaturas, las sobremesas en terrazas, las prendas más fresquitas y ligeras. Además de las vacaciones y todo lo que estas conllevan, el verano también es una estación especialmente querida por ese tono de piel tan favorecedor que nos dejan las numerosas horas de playa y piscina, siempre con protección SPF 50 y protegiendo ojos y cabello. No importa si eres de las que pasa más horas en el agua que en la toalla o viceversa, a todas nos encanta ver cómo la piel va cogiendo color poco a poco hasta dejarnos un fantástico tono bronceado que, no vamos a negarlo, sienta bien a todo el mundo.


Sin embargo, hay personas a las que les cuesta más ponerse morenas y para ello intentan pasar más horas al sol, algo que sin duda no es saludable para la piel. Por eso es importante protegerla bien con productos con alta protección solar y además, hay otra cosa que nos ayudará y es llegar a nuestro destino con un ligero tono bronceado (y sin una gota de daño a nuestra piel). ¿El truco? Aplicar desde ya mismo un autobronceador.


Así es la solución para conseguir un moreno sin daño solar de la mano de Glowfilter. Un autobronceador concentrado que es ideal para todo tipo de pieles ya que está formulado con ingredientes cuidadosos con la piel y veganos.


Perfect Tan de Glow Filtrer, la firma de cosmética española de la influencer Marta Lozano, es un autobronceador concentrado en textura tipo sérum que permite conseguir un tono de moreno natural y sin necesidad de estar horas al sol. El resultado es una piel más morena, hidratada y sana ya que entre sus ingredientes destaca el Aloe Vera, un componente que tiene un efecto cicatrizante que también actúa eliminando la suciedad y las grasas acumuladas en los poros de la piel, a su vez, el alto contenido en hydrasinol doi, reconstruye la barrera protectora de la piel reforzándola y aportando una hidratación duradera.


Desde Glowfilter aconsejan mezclar 4 gotas de Perfect Tan con una ampolla, sérum, crema o aceite en la palma de la mano y aplicar posteriormente de manera uniforme sobre el rostro, cuello, escote o cuerpo. Si lo que se quiere es un bronceado más intenso, tan solo se deben aplicar más gotas, desde 4 para un bronceado suave, 6 dorado o 12 oscuro.

Comments


bottom of page