Planes castizos para celebrar San Isidro en Madrid
top of page

Planes castizos para celebrar San Isidro en Madrid



El mes de mayo ha llegado y con él San Isidro, la fiesta más castiza de Madrid, y para sentirse un auténtico chulapo, BLESS Hotel Madrid ha preparado un calendario de acciones diseñadas para disfrutar como un auténtico madrileño, para huéspedes y clientes que visiten este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en la C/ Velázquez, 62.

MEET ME! MÁS CHULAPO

(11 de mayo)

BLESS Hotel Madrid ofrecerá su icónico afterwork para celebrar la Fiesta de San Isidro con una distinguida coctelería de autor donde divertirse y disfrutar de los verdaderos placeres de la vida. Además, tendrán un bonito detalle con todos los clientes regalando un clavel.


APERITIVO MÁS CHULAPO PUENTE DE SAN ISIDRO

(13, 14 y 15 de mayo)

Para celebrar el Puente de San Isidro, BLESS Hotel Madrid propone una oportunidad para vivir las fiestas más castizas y experimentar la propuesta gastronómica de Pinzelada Lounge, su renovado espacio gastronómico de la mano del chef Víctor Cuevas, con propuestas innovadoras y deliciosas. Todo aquel que se acerque a disfrutar del aperitivo (13:00 a 15:00h), también recibirá un clavel para sentirse un auténtico chulapo con música de organillo incluida.

bottom of page