Planes para disfrutar del Puente de Mayo y celebrar el Día de la Madre
top of page

Planes para disfrutar del Puente de Mayo y celebrar el Día de la Madre

Experiencias junto al mar en SLVJ, burgers gratis en The Fitzgerald, momentos especiales en el SPA de BLESS Hotel Madrid o brindando con Don Papa:


Burger gratis para mamá

The Fitzgerald propone disfrutar en el Puente de mayo de sus increíbles burgers en cualquiera de sus 22 locales repartidos por la C. de Madrid, la C. Valenciana y Albacete. Además, el día 1 de mayo estará disponible su nueva burger, su segunda parada de su famoso Road Trip por EE.UU, inspirada en Miami.


El Día de la Madre, proponen revolucionar las redes durante todo el día 8 de mayo, al día siguiente del día oficial para que tengas más oportunidades de vivir experiencias con ella. Cualquiera que acuda con su madre a alguno de los locales Fitz, por la consumició de una burger, ¡ella tiene su burger gratis! Atención al QR que lanzarán en su perfil de Instagram @thefitzgeraldco para canjear la promoción.


Un cóctel muy especial en SLVJ junto al mar

Este Puente de mayo, SLVJ ofrece varias opciones para disfrutar de la alta gastronomía japonesa junto al mar en SLVJ Marbella, un impresionante beach club exterior y una sala interior, climatizada, en el corazón de Puerto Banús. Impacta la decoración, cosmopolita y cálida y un ambiente eclético y vitalista con una puesta en escena singular en la que la protagonista absoluta es la mejor gastronomía japonesa. Ofrece una propuesta culinaria de gran nivel y una personalidad propia, con guiños a su cercanía al mar.


Para el Día de la Madre, todos los establecimientos de SLVJ España (SLVJ Velázquez, SLVJ Canalejas, SLVJ Moraleja, SLVJ Barcelona, SLVJ Valencia y SLVJ Marbella) ofrecerán un cóctel muy especial diseñadado en exclusiva para la ocasión por Borja Goikoetxea para brindar y disfrutar al estilo salvaje. Reserva en: www.slvj.es


Flamenco y experiencia beauty & healthy

BLESS Hotel Madrid propone múltitud de opciones para difrutar el Puente de mayo, como una experiencia gastronómica en su recién renovado Pinzelada Lounge, del chef Victor Cuevas. Además, el domingo 30, para celebrar la Feria de Abril en Madrid, proponen sentir el arte al puro estilo sevillano disfrutando de una actuación de flamenco en vivo acompañada de la mejor coctelería, de 12:30 a 14:30.

Con motivo del Día de la Madre, BLESS Hotel Madrid ha diseñado una experiencia única de bienestar en su SPA de Beldon Beauty: "Breakfast and Relax". Consiste en una completa mañana de descanso inolvidable junto a la mejor compañía. La mañana de bienestar comenzará con el mejor desayuno de la ciudad, con un exquisito BLESSED Breakfast. Este desayuno se ofrece en Pinzelada Lounge, un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica.


A continuación, el más exclusivo tratamiento diseñado para hacerla feliz, el Ritual Hedonista con movimientos inspirados en la técnica hawaiana Lomi-Lomi, combinando cambios de presión y velocidad para mejorar su estado físico, mental y espiritual. Acto seguido se realizarán 15 minutos de la técnica Kobido del tratamiento Sculpting Facial, que consigue un efecto “flash” inmediato, mejora la circulación y oxigena los tejidos en profundidad. Como punto y final a esta experiencia relajante, se podrá descansar en la Zona de Aguas del SPA y culminar la experiencia al adentrarse en el hammam y respirar profundamente los aromas a eucalipto, liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo o desconectar en el jacuzzi y las duchas sensoriales.


Un brindis premium

Don Papa Baroko

Don Papa Rum, el ron premium de la isla de Negros en Filipinas, propone brindar con nuestras madres con unos de sus elixires más exquisitos, Don Papa Baroko. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un color ámbar, nos sorprende con un final largo con toques a vainilla, miel y fruta caramelizada. La identidad del ron se percibe en cada trago, dejándote seducir por el misticismo de la isla y el espíritu salvaje y revolucionario de Don Papa. El resultado es un ron de color ámbar que a la luz desprende tonos dorados, con una nariz de aromas intensos con notas especiadas, madera, vainilla, extractos de caramelo, espresso y clavo, con un olor con un toque de jengibre fresco. Su intenso tinte ahumado y su final especiado crean un líquido perfectamente equilibrado con carácter y profundidad persistentes.

bottom of page