Polinucleótidos, la novedad en medicina regenerativa para un rejuvenecimiento completo de la piel
top of page

Polinucleótidos, la novedad en medicina regenerativa para un rejuvenecimiento completo de la piel



Entre los tratamientos y alternativas médicas para una piel con aspecto fresco, descansado y un efecto buena cara integral, está la novedad de los polinucleótidos, "son un tratamiento bioestimulador desarrollado dentro del ámbito de la medicina regenerativa que se aplica de manera inyectable para un rejuvenecimiento completo de la piel actuando desde el origen de los mecanismos de reparación y regeneración tisular. Es el complemento perfecto del resto de tratamientos contra la flacidez", señalan los expertos del Grupo Pedro Jaén La Moraleja.

Los polinucleótidos se aplican mediante inyecciones y actúan provocando una importante hidratación y una alta actividad antioxidante lo que contribuye a la creación de un entorno óptimo para la proliferación de los fibroblastos, que son las células productoras de colágeno y elastina. Todo ello da lugar a un rejuvenecimiento, reestructuración y refuerzo de la piel.

La reparación celular y la producción de sustancias como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina que producen los polinucleótidos hacen que la piel, de cualquier parte del cuerpo, tenga un aspecto más joven y terso. Además de la flacidez, los polinucleótidos actúan sobre las arrugas, el tono de la piel y la elasticidad. El tratamiento completo consta de tres sesiones con un intervalo de un mes entre ellas.

bottom of page