4 propuestas para conseguir un look perfecto en las noches de verano
top of page

4 propuestas para conseguir un look perfecto en las noches de verano



El verano es, posiblemente, la estación más esperada por los amantes de la moda, pues se dan las condiciones climáticas perfectas para utilizar aquella ropa que más libres nos hace sentir, sin la obligación de gruesos abrigos que esconden nuestra figura, y sin nieve que nos impida usar nuestros glamurosos tacones altos. Al ser la estación más esperada del año, en una noche de verano podemos llevar, por fin, todas las prendas y los accesorios increíbles que estuvimos guardando en nuestro armario, esperando el momento perfecto. Para estar radiantes en una noche de verano, sigue las 4 propuestas que te ofrecemos y, si tienes otras… ¡añádelas!


El negro añade elegancia


Todas sabemos que un vestido negro no puede faltar en el armario de ninguna mujer. El negro siempre ha sido una representación de clase, elegancia, y lujo. Al pensar en el color negro, nuestra mente viaja a lujosos autos deportivos, trajes elegantes o brillantes limusinas. Además de ser un color que habla por sí solo, también permite que se use como tono base para jugar con otros colores en mezclas y combinaciones que lograrán adaptarse al estilo de cada persona. Respecto a los tejidos de las prendas de color negro, es mejor elegir el lino, el algodón, la seda y la viscosa para evitar tener demasiado calor. En cambio, hablando de las formas, las mejores son las siluetas cómodas, amplias y generosas: un mono, corto o largo, una falda mini o maxi, son las opciones mejores que puedes elegir.


Apuesta por los vestidos


En cualquier estación, pero sobre todo en verano, no es necesario sacrificar la belleza por la comodidad, pues se pueden tener ambas con una sola pieza: los vestidos. Siendo una de las prendas mejores a la hora de darle vida a nuestro look, los vestidos nos permiten estar frescas y cómodas en todo momento, siendo tan versátiles que se adaptarán a cualquier evento. Sin importar cual sea la ocasión, los vestidos, prenda ideal para días y noches calurosas, representan la opción más adecuada para crear tus mejores outfits. Marcas como Liu Jo, por ejemplo, ofrecen una amplia selección de vestidos de alta calidad y con diseños para todos los gustos, disponibles tanto en las mejores tiendas como en tiendas en línea, como es el caso de YOOX.


Los pantalones estampados marcan la diferencia


Este año, sin duda los pantalones estampados han sobresalido en el outfit de millones de mujeres, quienes han comprobado que este estilo resalta entre la multitud y permite una gran variedad de combinaciones. No todas se atreven a tomar el riesgo de salir a la calle con prendas tan llamativas como un par de pantalones estampados, pero nadie puede negar que esta distintiva pieza puede marcar la diferencia, transformando un look completamente aburrido y ordinario en un look que no pasará desapercibido. Con su corte a la cintura y su soltura hasta los talones, los pantalones estampados permiten estar frescas, sin dejar de disfrutar de la última tendencia de la moda.


Los zapatos de tacón cómodos son la mejor opción


Los zapatos de tacón son la debilidad de la mayoría de las mujeres. Sin importar cuantos tengamos en el armario, siempre queremos comprar más, pero siempre los hemos tenido como una pieza de uso restringido por el daño que nos causan en los pies y el dolor al caminar con ellos después de mucho tiempo. Sin embargo, no siempre tiene que ser así. Cada vez son más los modelos de zapatos de tacón cuyo diseño ofrece mayor comodidad. Con unos tacones cómodos estaremos listas para lucir radiantes, estilizadas y elegantes durante toda la noche, sin ningún tipo de molestia. Combinados con el atuendo ideal, unos cómodos tacones altos son la opción ideal para aquellas noches fuera de la rutina.




bottom of page