Refree presenta su nuevo disco en el Festival de Arte Sacro
top of page

Refree presenta su nuevo disco en el Festival de Arte Sacro



Raül Refree será el artista encargado de abrir la segunda semana de la 28ª edición del festival y presentará su nuevo disco Jai Alai, Vol. 1. El concierto, que se celebrará en la Sala Cuarta Pared, significa el inicio del desembarco indie en la programación de un Festival que apuesta por explorar la dimensión de lo espiritual abordada desde diferentes lenguajes musicales.

Tras su refundación en 2016, el Festival de Arte Sacro se consolida en esta edición como un espacio de encuentro que tiene como objetivo la exploración de los distintos lenguajes con los que la música se acerca a la trascendencia y la espiritualidad. Su programación de amplio espectro sonoro une a la música clásica religiosa propuestas que van desde el flamenco al jazz, pasando por la música electrónica y el rock y el folk indies. Entre el 15 de febrero y el 23 de marzo, el Festival ofrece un total de 39 conciertos en espacios tan emblemáticos como la capilla del Palacio Real, el Congreso de los Diputados, los Teatros del Canal, la Sala Cuarta Pared o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. De los 39 espectáculos de la programación del Festival de Arte Sacro, diez son obras encargadas por el festival, seis estrenos absolutos y diez son estrenos en España.


-PROGRAMACIÓN:

-Lunes 19 de febrero REFREE Jai Alai Vol. 1 Sala Cuarta Pared | 20:30 h -Martes 20 de febrero LA MAISON D’AMOUR La Maison d’Amour Sala Cuarta Pared | 20:30 h -Jueves 22 de febrero GALIMATIAS BAROQUE ENSEMBLE Divino Contraste Iglesia de San Millán y San Cayetano | 20:00 h. -Viernes 23 de febrero LA HISPANOFLAMENCA Lamentaciones, de Pedro Ruimonte Real Parroquia de San Ginés | 20:00 h -Sábado 24 de febrero I DISCORDANTI L’Amante et la Speranza Basílica Pontificia de San Miguel | 20:00 h -Domingo 25 de febrero JORGE NAVA Santa guerra. La eterna lucha entre el bien y el mal Teatros del Canal. Sala Negra | 12:30 h L’APOTHÉOSE Soberano manjar divino. José de Nebra y la música sacra de su tiempo Basílica Pontificia de San Miguel | 20:00 h

La programación completa en la web del 28º Festival Internacional de Arte Sacro.

bottom of page