Regala lo mejor de tía en el Día de la Madre
top of page

Regalos del día de la madre



Una de las personas más importantes en nuestras vidas es nuestra madre, y por eso, aunque debemos demostrarlo día a día, el Día de la Madre es perfecto para darles una pequeña muestra de nuestro amor. Es tradición demostrar el afecto mediante algún detalle para recordarles lo mucho que les queremos. Pero, ¿no sabes que regalarle? Aquí ideas sobre que regalarles, para todos los gustos y precios.

¿A qué mujer no le gusta un buen perfume, una crema o un tratamiento de belleza para estar más guapa? Para el Día de la Madre, la belleza es sin lugar a dudas una de las mejores opciones. Si a mama le gusta cuidarse y sentirse guapa, deja que se mime con los mejores cosméticos y perfumes:

O deja que la mimen:

Siempre podemos optar por el regalo que siempre gusta: vestidos, blusas, zapatos, bolsos...

Otra de las cosas que le puede encantar a mama son las joyas, como las de ECOS Jewel (https://www.ecosjewel.com/), la primera marca en haber inventado una joya "ecológica" personalizable a través de la unión de madera de caoba, fresno, cerezo, roble y nogal, desechada y recuperada de la producción industrial sin dañar ningún árbol. O piezas únicas con las que sacar siempre una sonrisa de UNOde50 o Apodemia.

Haz que nunca lo olvide con un libro personalizado, Una historia para ti, escrito por la perioista Noelia Jiménez, o carcasas y fundas para dispositivos tecnológicos, totalmente personalizables de Hofmann.

Para madres todoterreno, que se enfrentan día a día a los obstáculos de la rutina, y súper mujeres con elevada actividad física, TomTom te ayuda con una selección de los mejores navegadores y relojes deportivos del momento, para que las madres más cañeras puedan tomar el control de todos y cada uno de sus movimientos, ya sea sobre ruedas, o en su actividad física diaria.

Y para celebrarlo, qué mejor forma de hacerlo que disfrutando con un regalo delicioso como una botella de uno de los aceites más premiados del mundo Palacio de los Olivos; saliendo a comer a un buen restaurante y/o un espectáculo para cada tipo de madre, entradas.com propone regalar una función de esas que ponen los pelos de punta y sobrecogen el corazón o de las que terminas con dolor de tripa de tanto reír. Obras para todos los gustos con las que conquistar a tu madre y hacerla sentir como una auténtica estrella. Varios planes para que tengas ocasión de agradecerles todo lo que hacen por ti. Porque, además, los domingos, no todos los restaurantes abren.

bottom of page