Revive tu rostro con el calendario de adviento de Biotherm
top of page

Revive tu rostro con el calendario de adviento de Biotherm



¡Ya está aquí la época más mágica del año! Es el momento de comenzar a sentir el espíritu navideño. Biotherm te lo pone fácil con su nuevo Calendario de Adviento que acerca toda la energía de las constelaciones para ayudar a revivir tu piel y hacer que brille como nunca.


Para ello, han seleccionado los mejores 24 productos para el cuidado de la piel, para que cada día se pueda disfrutar descubriendo todas las sorpresas que esconde cada casilla. Con la apertura de cada uno de los días, la piel experimentará una completa rutina de belleza, tanto facial como corporal con el ingrediente único creado por Biotherm, Life PlanktonTM como protagonista de este precioso calendario.Un regalo seguro tanto para ti como para regalar, ya que además de que su packaging es espectacular, gracias a que los productos son formato mini, podrás llevarlos contigo siempre que quieras.


Además, este año 2020 Biotherm ha querido diseñar un pack muy especial. Entre toda la colección de productos Biotherm, han seleccionado productos que te van a enamorar, como Life Plankton Sensitive Emulsion, apto para pieles sensibles y formulado con su ingrediente regenerador estrella Life Plankton™; también Blue Therapy Eye para conseguir una mirada rejuvenecida y luminosa; o dejarte envolver por las propiedades cítricas y ultra hidratantes de la leche corporal número uno, Lait Corporel.


24 PRODUCTOS EMBLEMÁTICOS QUE COMPLETAN UN PROFUNDO RITUAL DE BELLEZA

  1. LIFE PLANKTON™ SENSITIVE EMULSION 10ML X2: Este microorganismo natural guarda el secreto de la resiliencia, resistiendo 3 mil millones de años de cambios, logrando adaptarse y reforzarse hasta hoy.

  2. BIOSOURCE FOAMING CREAM DRY SKIN 20ML: Un intenso limpiador facial que hace espuma al contacto con el agua para limpiar la piel y eliminar el maquillaje. Deja la piel seca limpia, flexible y confortable.

  3. BIOSOURCE FOAMING CREAM NORMAL SKIN 20ML: Este gel limpiador translúcido con zinc equilibrante, enriquecido con microperlas, produce una espuma suave que combina la limpieza con una exfoliación profunda. Elimina lasimpurezas y las células muertas, la piel se activa, se alisa y luce más uniforme.

  4. BEURRE DE LÈVRES 5ML X2: Beurre de lèvres, es el bálsamo labial suavizante y redensificante de Biotherm.

  5. BLUE THERAPY EYE 5ML: Actúa sobre el daño acumulado para revelar la apariencia de una piel más joven y luminosa con el cuidado del contorno de ojos Blue Therapy.

  6. BIO MAINS 20ML: Tratamiento multifuncional para manos que refuerza la función barrera de la piel con agentes hidratantes y vitamina F.

  7. LAIT CORPOREL 20ML: Deliciosamente suave y fabulosamente fresca, esta leche corporal diaria ayuda instantáneamente a que la piel luzca suave y satinada.

  8. LAIT DE DOUCHE CLEANSING SHOWER MILK 20ML: La primera leche de ducha de Biotherm con esencias cítricas

  9. BLUE THERAPY™ RED ALGAE UPLIFT 10ML X2: Nuestra crema facial intensiva reafirmante antiarrugas enriquecida con algas rojas para reparar el envejecimiento visible. Contornos redefinidos, piel tersa y radiante. Todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

  10. AQUASOURCE GEL NORMAL TO COMBINATION SKIN 15ML: Día tras día, repone las reservas naturales de hidratación de la piel, llenándola de humedad para restaurar su capacidad natural de luminosidad.

  11. AQUASOURCE NIGHT SPA 20ML: Abraza la noche con el primer paquete para dormir Biotherm, para una reposición de humedad profunda y una hidratación intensa de la piel durante la noche.

  12. BLUE THERAPY ACCELERATED 10ML: Concentrado de Alga de la Juventud, los tres signos más visibles del envejecimiento (arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza) mejoran dramáticamente en el tiempo gracias a este suero anti-envejecimiento.

  13. LIFE PLANKTON™ ESSENCE 14ML: Este tratamiento fundamental para el cuidado de la piel es tan concentrado como un suero, pero tan ligero como un agua cosmética para una máxima absorción y una eficacia de trabajo profunda.

  14. BIOSOURCE TONER NORMAL TO COMBINATION SKIN 30ML: Más que un simple tónico, funciona como un exfoliante, eliminando las impurezas y células muertas de la piel, revelando su brillo natural. Tonifica y deja la piel limpia y fresca.

  15. BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 30ML: Proporciona una experiencia completa de aplicación de limpieza + desmaquillado que combina una eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel.

  16. BIOSOURCE TOTAL RENEW OIL 30ML: Doble limpieza de la piel en uno: elimina la base de larga duración, el lápiz labial y el maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel.

  17. BLUE THERAPY ACCELERATED CREAM 15ML: La piel está hidratada, la textura mejorada, el tono de la piel es rosado y radiante, y los contornos se sienten rediseñados.

  18. BLUE THERAPY CREAM IN OIL 10ML: Nutre la piel y reduce el envejecimiento rápidamente: en solo 2 semanas, incluso la piel seca recupera visiblemente su tersura, vitalidad y luminosidad.

  19. LIFE PLANKTON™ ELIXIR 7ML X2: Life Plankton Elixir tiene una triple acción transformadora: Defender; tratar, regenerar.

  20. BIOCILS WATERPROOF 30ML: Esta fórmula suave, fluida y bifásica disuelve rápidamente elmaquillaje resistente al agua mientras limpia suavemente el área de los ojos sin dejar una película aceitosa.



bottom of page