Rocío Osorno y su colección con TEX que querrás tener
top of page

Rocío Osorno y su colección con TEX que querrás tener



Rocío Osorno, una de las diseñadoras e influencers más conocidas hasta el momento, ha querido compartir con nosotros algunas prendas que considera indispensables en nuestro armario. Faldas, vestidos, trajes, botines… hay un modelo para cada ocasión y para cada estilo. Así es la colección de Rocío Osorno para TEX, la firma de ropa de Carrefour.


Además de su marca, Rocío Osorno Collection, donde podemos encontrar vestidos para ocasiones especiales, se ha atrevido con una colección más para nuestro día a día. Y como no podía ser de otra forma, la diseñadora ejerce de modelo y de embajadora tanto en el lookbook como en sus redes sociales.



Menuda sorpresa nos tenía guardada Rocío Osorno con esta colaboración ya que las prendas que ha elegido con total libertad han sido aquellas más afines con sus gustos, siempre siguiendo su línea y viendo cuáles son las que más plasma su estilo tan marcado: prendas elegantes, cómodas y a un precio muy asequible.


Si eres más de estampado, te van a encantar los vestidos animal print, pero saliendo del clásico. Tampoco hay que olvidar el traje de chaqueta con tejidos de inspiración “tailoring”, con cuadros de vichy bicolor y tartanes escoceses. Te sentirás muy cómoda con él ya que te los puedes poner para alguna cena con un zapato de salón tipo stiletto o para estar un día en familia con unos botines estilo cowboy. Por cierto, nos ha confesado que es su favorito. Además, las prendas que ha elegido para esta colección hacen un guiño al estilo inglés de los años 50.



En cambio, para un look más rockero, podrás encontrar en esta colección Otoño-Invierno 2019/2020, una falda de cuero que podrás combinar con una blusa con una lazada en el cuello. Un outfit por 36€, 18€ cada prenda.



Por el contrario, para un look más desenfadado y juvenil, gracias a las camisetas de esta colección podrás crear el outfit que más te guste. Las camisetas son anchas y muy cómodas para llevar tanto con pantalón como con falda. ¡Y sientan genial! Siempre puedes completar tu look con los accesorios y zapatos que ha elegido Rocío Osorno para la colección.


Lo que más nos ha gustado de su colección para TEX ha sido que puedes combinar todas las prendas entre ellas. Sin duda, todo un acierto.


Además, la nueva línea de moda de TEX también incluye diferentes colecciones para los más pequeños, que continúan la estética rockera con una paleta de color que incluye el plata, gris, negro y, especialmente el rojo, que también es el color de tendencia para los niños; y para hombre, pullover de grecas, las cazadoras de pana con forro de borreguillo, camisas con cuadros estilo tartán y parkas con volumen tipo plumas... Y todo ello en el colorido clave de temporada: mostaza, caldero y el verde musgo.



bottom of page