Saborea, disfruta y presume tus compras y planes del Black Friday
top of page

Saborea, disfruta y presume tus compras del Black Friday



Llega el cada vez más famoso y esperado Black Friday, así que aprovechamos las rebajas para comprarnos de todo. Un día en el que poder comprar con grandes descuentos en las tiendas de conocidas marcas, llega este viernes, 29 de noviembre, a España aunque ya muchas de los comercios lo han extendido toda la semana. Esta tradición tiene su origen en Estados Unidos (EEUU), donde este día festivo es el comienzo de la campaña de Navidad, y supone uno de los días con mayor ingresos para los comercios participantes de todo tipo.


Antes de empezar, sigue estos consejos para aprovechar al máximo este día que para algunos puede resultar una locura:


1. Desayuna bien y tómate un café cargado: ¡trabajarás duro durante esta sesión de shopping!

2. Usa las opciones de las páginas online para filtrar y acceder más rápido lo que estas buscando.


3. Antes de que llegue Black Friday, empieza a guardar tus favoritos, ve haciéndote una lista y ve directo. Y no te olvides, que es un día para....


saborear!


La firma Solobuey, tienda online interactiva con productos de temporada, maridajes y recetas de conocidos chefs, aplicará un 10% de descuento para todos los pedidos realizados durante la ‘black week’, porque aplica la oferta del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Con un solo clic, el pedido estará en casa en menos de 48 horas en cualquier punto de la Península y Baleares.


Los que buscan más beber que comer, en Parú Inkas sushi&grill (Atocha, 49 Madrid) el viernes podrán disfrutar de una promoción de 2x1 en Pisco sour. Tienen 20 especialidades de piscos macerados de elaboración propia para elegir, como chicha morada, naranja y canela; fruta de la pasión, chile y canela…


disfrutar!


La productora LETSGO se suma a la festividad de Black Friday ofreciendo importantes descuentos y promociones especiales en todos sus espectáculos para las próximas fiestas. Un gran regalo para los tuyo es disfrutar de estos espectáculos: Ghost, La Familia Addams, El Guardaespaldas y El jovencito Frankenstein a lo largo de toda la geografía española.



En Zero Latency se puede disfrutar de experiencias virtuales más realistas con los sistemas de tecnología virtual más avanzados del mundo, se unen a celebrar el Black Friday ofreciendo un descuento del 40%, usando el código BLACKFRIDAY19ZL.



ponerse guapo!


Teniendo en cuenta que con el frío nuestro cuerpo se contrae y necesitamos cuidar nuestra piel Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento en tres fases para renovar nuestro cuerpo aportando el equilibrio y la hidratación que necesita para preparase para las bajas temperaturas. En la Semana Black Friday ofrece descuentos del 20% y hasta del 50% en todos los tratamientos faciales, corporales, circuitos de SPA, peluquería, manicura y pedicura


La cosmética orgánica de Mádara celebra el Beauty Black Friday con descuentos hasta el 40% en sus productos y por compras de más de 60€ regalan un contorno de Ojos.





KLAU Beauty, marca de cosmética elaborados con activos naturales eficientes, respetuosos con el medio ambiente; ofrece otro 40% en sus productos. Los tratamientos están libres de polímeros, parabenos, triclosán y PEG; no testados con animales; adaptandose a las necesidades de todo tipo de pieles.


Por su parte, Camaleon Cosmetic, tendrá gastos de envío gratis durante todo el fin de semana (viernes 29 - domingo 31) y Armonía Cosmética Natural tendrá en su tienda virtual un 40% de descuento durante el viernes.



La firma Rails se adelanta al Black Friday ofreciendo un 30% de descuento en toda su colección desde el 27 de Noviembre al 2 de Diciembre introduciendo el código BFSALE30 en su web.

La firma Sophilo sorprende proponiendo el anti Black Friday, las webs de compra están llenas de descuentos en sus productos; pero no es su caso y han decidido aumentar los precios por una buena causa. De esta forma quieren sacar el lado más positivo para que este Friday sea un poco menos Black.



desconectar!


Un viaje es lo ideal para desconectar de la rutina diaria, por ello Viajeros Piratas, uno de los portales expertos en viajes por Europa, está preparando las mejores promociones especiales. Estarán disponibles en su web y app móvil desde el próximo lunes 25 de noviembre y hasta el CiberMonday, lunes 2 de diciembre.





bottom of page