© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Sensation Rise llega a Madrid para los amantes de la música electrónica



Nacido en Amsterdam en el año 2000, el festival Sensation que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.


La madrileña sala Opium acogió la fiesta de presentación en el que se reveló el cartel definitivo. Un acto en el que intervinieron Erik Keijer, director de Eventos en ID&T, y Verònica Casas, directora general en Blanco y Negro Music, promotora oficial Sensation. Posteriormente a la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta amenizada por los DJs españoles Jose AM, Abel Ramos >< Albert Neve, los DJs residentes de Opium, Michael K y Jesus Llanos y Mr. White, DJ residente de Sensation.

IFEMA es el recinto escogido y el próximo 3 de noviembre se convertirá en el club más espectacular que jamás se haya visto en la capital. Con capacidad para más de 20.000 personas, todos los asistentes estarán unidos por la música y vestidos de blanco, código de vestimenta del festival. La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid.


El famoso evento de música dance es sinónimo de diversión, elegancia y buena música electrónica. DJs. Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody serán los encargados de abrir el festival con sus sesiones. Posteriormente, por un lado, representación nacional con Abel Ramos >< Albert Neve mientras que por otro, los DJs holandeses Shermanology, Kryder y el DJ residente de Sensation, Mr. White.

Los holandeses W&W, Nicky Romero y Fedde le Grand pondrán el broche de oro a la fiesta blanca completando el cartel. W&W se caracterizan por haber trascendido las fronteras de género y atravesado el mundo con su música y actuaciones y son actualmente los DJs número 14 del mundo según la revista DJ Mag. Nicky Romero ha pasado de ser un joven maravilla a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y el gran Fedde le Grand, que forma parte de la familia Sensation siendo el DJ en el que más ediciones ha actuado, es una de las figuras más icónicas en el siempre cambiante género de la música House.


#JoseAM #AbelRamosAlbertNeve #Sensation #SensationRise #Opium #MrWhiteDJ #Dj #música #IFEMA #Whoisjody #NickyRomero

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon