Siempre es buen momento para una escapada a Ibiza
top of page

Siempre es buen momento para una escapada a Ibiza



Restaurantes, cafés y clubes nocturnos para disfrutar de Ibiza en invierno. Island Hospitality propone experiencias gastronómicas únicas con un plan 360º que comienza al alba y termina de madrugada.


Finca La Plaza


En el corazón de Ibiza está Santa Gertrudis donde se encuentra el restaurante Finca La Plaza, uno de los enclaves culinarios más codiciados de las Islas Baleares, que, tras su éxito en la época estival, anuncia que permanecerá abierto los meses de otoño e invierno con varios eventos gastronómicos en noviembre y diciembre. Además, ofrecerá un menú especial para Nochevieja.


Inspirado en el campo ibicenco, Finca La Plaza se dibuja con la estética tradicional de una finca ibicenca. El restaurante vuelve a la vida esta temporada con un menú repleto de la flora y fauna de la isla, trabajando el producto local. Los chefs trabajan para sacar lo mejor de cada plato, asegurándose de que el menú refleje la temporada actual y sea emocionante y extravagante a la vez.


Massa Coffee


Massa Coffee, un templo de la artesanía para aquellos que tienen que sacar un momento del día para conectarse al trabajo. Es una cafetería artesanal y espacio de co-working boutique con una oferta gastronómica saludable y de temporada, junto a una amplia variedad de zumos frescos y bebidas calientes. Al caer la noche, Massa Coffee ofrece una cena gastronómica informal, así como una opción de comida para llevar.


Locotaco


Locotaco Ibiza destila la esencia y filosofía de la cocina mexicana a través de la taquería popular evolucionada que respeta la calle sabores de la Ciudad de México y la mejor barbacoa callejera, pero aportando una visión más Viva México.


La oferta gastronómica se basa en tacos, quesadillas, burritos y un asado de carbón que mezcla sabores con madera y felicidad. Increíbles cócteles, margaritas y micheladas y un menú de mezcal que combina a la perfección con sus increíbles tequilas. Pero lo mejor lo aporta su atmosfera: música mexicana, loca y divertida decoración y un personal que hará que todos sus sentidos hormigueen.


MIKASA


El hotel boutique Mikasa Ibiza con su restaurante de cocina plant-based, con unas espectaculares vistas al Dalt Vila y a la Marina de Ibiza, ofrece el brunch, Soul Food Brunch, todos los sábados desde las 11:00 hasta las 17:00. Un delicioso menú vegano diseñado para compartir, que contará con entrantes, principales y postres, además se servirán espectaculares cócteles de autor y habrá música en directo, por 29€ por persona.



bottom of page