Space Flamingo, la nueva marca de Paula Echevarría



El mundo de la moda tiene siempre las puertas abiertas a quien se atreva a embarcarse en el mundo del diseño para llegar a lograr ser las prendas estrellas de la temporada. En esta ocasión es la actriz y modelo española Paula Echevarría quien ha creado su firma de moda: Space Flamingo. Tras varios años colaborando con diferentes firmas en el diseño de colecciones y sumergida en el mundo de la moda en su blog: "Tras la pista de Paula", ha decidido emprender su propio camino como responsable y directora creativa de esta marca.

Imagen de Elle-blog Tras la pista de Paula

"Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo. El nombre y el concepto es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido es el flamenco", asegura Paula.


En la creación de esta marca, busca reflejar su universo personal y su manera de vivir la moda y las tendencias; por ello la primera colección llega con una selección de básicos esenciales compuesta por camisetas, sudaderas, deportivas y pañuelos. En las prendas encontramos el logo de flamingo bordado o dibujos de flamencos vestidos con trajes de astronautas entre otro. En los próximos días estos diseños estarán a la venta en más de 100 puntos de venta multimarca y en la web de la firma.


No es la única influencer que se embarca en el mundo de la moda, la pionera en cuanto a creación de marcas se refiere fue la italiana Chiara Ferragni, la influencer por excelencia, cuya marca factura 8 millones de euros al año. En nuestro país Gala González, bautizada como la primera blogger de España, también creo su propia firma Amlul, nombre con el que titulaba su blog.


Chiara Ferragni Collection

Aunque la lista es muy numerosa: Dulceida, con Dulceidashop y su lema "mucho amor" por bandera, Inés Arroyo con su propia marca, Laagam. Las hermanas Pombo que fundaron Tipi Tent y su filosofía “en esta vida hay que hacer más el indio”, Rocío Osorno enfocando su firma en trajes de novia y de invitada; Natalia Osona con Glowrias o Paula Gonu con Paulagonushop entre otras. Todas estas firmas tienen en común que antes de salir a la luz ya tienen seguidores que esperan ver los primeros diseños, aunque la presión a gustar es mucho más alta por la expectativa que crean en sus redes personales antes del lanzamiento.



#moda #actualidad #PaulaEchevarría #SpaceFlamingo #ChiaraFerragni #GalaGonzález #Dolceida #InésArroyo #MaríaPombo #RocíoOsorno #NataliaOsona #PaulaGonu

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.