#TravelGram el hashtag de los que adoran viajar y compartirlo
top of page

#TravelGram el hashtag de los que adoran viajar y plasmarlo en Instagram



Te gusta viajar, conocer lugares paradisíacos, alojarte donde te hacen sentir como en casa o dejarte sorprender por una deliciosa gastronomía, y compartirlo con todos tus amigos, pues ya tienes tu hashtag: #TravelGram.

El Hotel Jardín Tropical te ofrece todos esos momentos para que los inmortalices en tus redes sociales. Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación subtropical junto al entorno de las playas de Tenerife. Sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Un paraíso ideal para la fotografías tienes la habilidad de captar las luces más espectaculares de cualquier destino. No hay amanecer ni atardecer que se puedan describir con palabras en este bonito enclave.

La fotografía de los "foodies"

Dejarse llevar dentro de un resort suele despertar el apetito, y para saciarlo nada como una experiencia gastronómica que nos ayude a sentirnos aún mejor. El chef ejecutivo del Jorge Peñate del restaurante Las Rocas tiene la solución perfecta: platos con sabor a mar. No olvides fotografiar la comida de manera que nos resulte irresistible y consigas darnos mucha envidia.


Y si no es suficiente, al anochecer, tienes una oferta culinaria en Laguna Food Market, el nuevo concepto con estaciones de show cooking fijas y móviles, donde se representan las diferentes gastronomías mundiales para los paladares instagramers más exigentes.

Sé un gurú del golf

Cualquier inspiración es poca para ponerse en forma; las redes sociales también pueden ser tus aliadas para lograr tus objetivos. ¿Y qué hay más liberador que la tranquilidad de un campo verde sin fin, paisajes con vistas al mar y una temperatura media de 23ºC durante todo el año? Descubrir en este entorno tan especial una nueva manera de practicar este deporte rey y tu Instagram tiene que ser testigo de ello.


El exclusivo Golf Lounge, ofrece paquetes especiales con alojamiento y greenfees, además facilita un servicio de reservas personalizado y tarifas especiales en todos los campos de golf de Tenerife y La Gomera, siendo el único establecimiento de la isla con precios reducidos y horarios preferenciales en todos los campos, incluyendo Abama Golf.

bottom of page