Una noche terrorífica en los mejores alojamientos
top of page

Una noche terrorífica en los mejores alojamientos

Si eres de los que desea que llegue el día de Halloween para organizar actividades de lo más terroríficas y disfrutar asustando a tus familiares y amigos, no te pierdas los alojamientos más tenebrosos que te ofrecemos desde El Joven Tintero para pasar una noche de los muertos inolvidable.


CLUE HOTEL


Desde Clue Hotel advierten de lo terroríficas y divertidas que pueden ser las noches en su gran mansión. Un hotel rural situado sobre el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara, a poco más de una hora de Madrid, que desde 2016 ofrece al público un espectáculo de terror: “La última noche en el circo”, el anfitrión del gran circo convoca a sus invitados en el hotel, y cada uno de ellos, con un objetivo fijo, irá analizando pistas y avanzando en la historia hasta que se descubra el gran misterio.


No de dejes engañar, no es un hotel cualquiera que organiza juegos para niños. Es para gente mayor con ganas de hospedarse en una gran casa con las siguientes instalaciones: doce estancias mortuorias, cementerio, velatorio, sala de ataúdes, un salón para la gran cena, un bosque encantado y numerosas salas a oscuras.

¿Quieres saber su historia?

Ocho familias fundaron la Orden del circo Sonriente, el circo más espectacular de todos los tiempos, hasta que una de las ocho familias asesinó a todos los artistas del circo y quemó todo lo que se conocía de él. La última noche en el circo, cada uno de vosotros seréis de una de las ocho familias que fundaron la orden, y tendréis que vestir y comportarse como tal. Extrañamente no recordáis nada, tenéis lagunas en vuestra memoria, pero el dueño de las tierras os ha reunido a todos, para juntos resolver el misterio de qué familia destruyó el circo y todos vuestros sueños. El problema es que el circo desde la tragedia ha cambiado, ya no hay risas, solo llantos y un ambiente de terror y misterio con ansia de venganza…

LA QUINTA DE MELQUE


En Toledo, a las afueras de San Martín de Montalbán, se encuentra la casa rural la Quinta de Melque. La noche de Halloween vivirás allí una auténtica historia de miedo entre las cuatro paredes de la casa, y es que la dueña padece una rara enfermedad que obligará a que la casa esté en penumbra durante la noche de los muertos. La noche se te hará más larga que de costumbre... ¿Serás capaz de pegar ojo?


PLANES EN FAMILIA

Para disfrutar de una noche de brujas en familia, rodeados de naturaleza, también hay otros alojamientos alternativos:


CAMPING EL ROBLE VERDE


Situado en la provincia de Álava, es un camping perfectamente equipado, que las noches de Halloween ofrece una programación de lo más completa: celebra un concurso de disfraces, un campeonato de mus y una cena de miedo. Los más pequeños de la familia no se aburrirán en esta noche tan especial.



CENTRO DE VACACIONES LIGÜERRE DE CINCA


En el pirineo aragonés, en Huesca, en un pueblo abandonado reconstruido como centro de vacaciones se encuentra el camping Ligüerre de Cinca, que para la noche de las brujas propone unos planes de lo más divertidos y terroríficos a la vez: una serie de talleres y juegos para toda la familia, animaciones durante la cena del 31 y un Túnel del terror, el pueblo se ambientará para la ocasión dejando a todos los huéspedes con la boca abierta.


Otros camping que también organizan veladas de Halloween para disfrutar en familia son: el camping Los Escullos, en Almería; camping Valderredible, en Cantabria; La Marina, en Alicante y Sanguli, en Tarragona, entre otros.




bottom of page