Ven gratis al Mediterránea Festival
top of page

Ve gratis al Mediterránea Festival



La Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) se convertirá los días 23 y 24 de agosto, un año más, en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional. Mediterránea Festival vuelve con más fuerza que nunca donde se podrá disfrutar de varios escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, además se instalará una gran carpa para DJ´s y actividades, todo ello en una misma parcela con césped y a tan sólo 100m de la playa.


Este año los asistentes podrán disfrutar de Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Ivan Ferreiro, Sidecars, Alfred García, Second, Los Zigarros, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Luc Loren, Brian Van Andel, Ñekü, Pol 3.14, Julieta 21, Bitches Deejays y un gran numero de sesiones DJs.

El público dispondrá de una cómoda zona de acampada y glamping ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo sin colas de acceso y con capacidad para más de 5.000 personas. También existen diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna como apartamentos, campings y hoteles.


¿Quieres conseguir un abono gratis?


En nuestro perfil de Instagram sorteamos hasta 5 abonos para disfrutar de Mediterránea Festival. Es sencillo, ¡participa!



bottom of page