Vuelve fun&basics con glitter, metalizados y neopreno
top of page

Vuelve fun&basics con glitter, metalizados y neopreno



La firma de moda española fun&basics vuelve con más fuerza que nunca, "dispuesta a crear una auténtica revolución", y presenta su última colección Otoño-Invierno 19/20. Lo hace de la mano de la artista española Lucía Jiménez, como embajadora de la marca, que afirman "conecta a la perfección con el movimiento fun&basics".


Una colección alegre y dinámica inspirada en todos aquellos rincones mágicos y cinematográficos de Estados Unidos, desde los neones de los moteles y los pueblos del oeste de la Ruta 66 hasta las luces de Las Vegas o la urbanita Nueva York. Esta colección que incluye bolsos y mochilas, carteras y neceseres, pañuelos y mantas, calzado de mujer, hombre y niña, plasman en su diseño los diferentes conceptos:


  • “Glitter”, como el tacón cuban con brillo inspirado en los decorados del downtown de Las Vegas.

  • “Cadillac”, el modelo de automóvil insignia de la época dorada norteamericana, inspirado en su diseño fino y esbelto, en sus colores llamativos y su aleta innovadora inspirada en los primeros aviones comerciales.

  • “Nueva York”, complementos en tonos grises y negros como sus característicos rascacielos y la imagen de su figura más internacional, la Estatua de la Libertad.

  • “Cow Boys”, colores metalizados y estrellas metálicas con los que convertirse en una auténtica Sheriff.

  • “Funny”, piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90’s del estilo indie californiano.

  • “Graffity” simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx.

  • “Moteles”, estampados vintage con auténticos carteles de la histórica Ruta 66.


Cadillac; moteles; glitter y Nueva York

Calzado niña flores; bolso estampado graffiti; zapato tacón estampado serpiente

More Than Fun


Desde fun&basics señalan que lo que más les gusta después de crear moda, es crear futuro. Por eso están comprometidos con diferentes causas sociales y culturales dentro de su programa solidario #MoreThanFun para cuidar el entorno, ayudar a personas y animales.

Carteras print perros


Uno de sus proyectos actuales, es su colaboración altruista con la Asociación Zarpitas para conseguir que todos los animales maltratados y/o abandonados, tengan la oportunidad de ser adoptados y disfruten de una segunda vida con su nueva familia. Las fuentes de ingresos de esta asociación consisten en las donaciones particulares que reciben. Todos los productos de la colección Otoño/Invierno 19/20 cuentan con una etiqueta donde se informa del movimiento y se muestran fotos e información de los perros que están en la protectora para concienciar y ayudarles a encontrar las familias responsables que tanto necesitan.


bottom of page