WARM UP cierra con éxito su segunda edición con 70.000 personas
top of page

WARM UP cierra con éxito su segunda edición y hace vibrar a más de 70.000 festivaleros



La segunda edición de WARM UP Estrella de Levante ha cerrado con éxito rotundo y todas las entradas vendidas, gracias a una completa programación que hicieron saltar y cantar a 70.000 festivaleros que vibraron este fin de semana durante cerca de 12 horas en el Recinto La Fica de Murcia. Si Iván Ferreiro, Kasabian y Sidonie arrasaron durante la primera jornada en el recinto principal, el asombroso espectáculo de alt-J, el épico concierto de Izal en su arranque de gira y la magia de Dorian o Viva Suecia, fueron los momentos álgidos de la segunda anoche.


No solo en los escenarios Thunder Bitch, D.Franklin o Estrella de Levante en el interior del recinto se pudo disfrutar de buena música, también hubo concurridos directos en las plazas de la ciudad al mediodía en el Escenario Radio 3. También, se escucho durante doce horas ininterrumpidas la mejor electrónica en el Escenario WARM UP Dancefloor by Compralaentrada.


Entre concierto y concierto los festivaleros pudieron descansar en los espacios de relax de Coca Cola y La Verdad, visitar la zona de Market o pasarse por el stand de Batiste en busca del mejor total look. Como ya es tradición, todos aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir han podido disfrutar de los directos gracias a la retransmisión de Radio 3. Asimismo, la organización del festival facilito la búsqueda de alojamiento, y para muchos el camping preparado por The Glamping Co., fue la mejor alternativa.


La organización ha querido recordar que "no hubiera sido posible sin el patrocinio institucional de Región de Murcia, ICA y Ayuntamiento de Murcia", con agradecimientos especiales a Movistar, La Verdad, Mondosonoro, Jenesaispop, Goldcar y Hotel Cetina por su apoyo y colaboración con el festival".

bottom of page