FITUR abre sus puertas
top of page

FITUR abre sus puertas



Arranca la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), que abre sus puertas hasta el 26 de enero. Nueve mil empresas de 165 países acudirán a la cita, por la que se esperan que pasen más 200 mil visitantes.

La Feria Internacional de Turismo, inaugurada por los Príncipes de Asturias, ha dado comienzo esta mañana. Abrirá sus puertas a los profesionales del sector hasta el 24 de enero, dejando espacio para el público interesado los días 25 y 26. Un año más este encuentro tendrá lugar en el reciento ferial IFEMA en Madrid, que acogerá la participación de nueve mil empresas de 165 países de todo el mundo. Se estima que la asistencia sea de más 200 mil visitantes, 80 mil más que en 2013, con la previsión de un impacto económico en la ciudad de Madrid de 180 millones.

FITUR, una de las grandes citas mundiales de la industria turística y líder del mercado iberoamericano, ayudará a generar contactos e intercambios comerciales entre profesionales de todo el mundo. La Feria ha organizado diversos programas para compradores internacionales, encuentros B2B (transacciones comerciales electrónicamente) y foros especializados para aportar soluciones ante los nuevos retos de la industria mundial.

Como anunció la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, FITUR se celebra en un momento muy oportuno, ya que España ha superado a China en número de turistas durant

bottom of page