Novotel Atenas, la mejor opción para descansar y disfrutar con vistas panorámicas 360º
top of page

Novotel Atenas, la mejor opción para descansar y disfrutar con vistas panorámicas 360º



Como ha quedado constancia a lo largo de los siglos, Atenas guarda innumerables secretos y vestigios que son visitados cada año por más de 6 millones de turistas. Por eso, Novotel del grupo Accor propone desde 1988 la mejor opción para descansar, disfrutar y sentirse como en casa en lo que fue el centro de la Antigua Grecia.


Situado en el centro de Atenas, a pocos minutos de algunos de los lugares más destacados, el Novotel Athènes destaca por su enfoque personalizado de la hospitalidad, basado en la sencillez y la elegancia. Sus 196 habitaciones y suites de estética moderna, cuentan con totas las comodidades necesarias para viajes en pareja, de trabajo o, gracias a su filosofía, en el destino familiar favorito de muchas familias.


Entre sus instalaciones, destaca el restaurante Nov'Agora de cocina sana y equilibrada con estilo mediterráneo, la zona del bar, un pequeño pero equipado gimnasio, así como la piscina y el restaurante de su azotea que con simple vistazo el visitante tendrá Atenas a sus pies, con una vista panorámica 360º donde contemplar las impresionantes vistas a la Acrópolis y el monte Licabeto. Además, el hotel cuenta con 8 salas para la celebración de eventos, salones totalmente equipados que ofrecen una opción ideal para eventos corporativos y sociales.


Siempre con el objetivo de cuidar a sus huéspedes, Novotel Athènes cuenta con todas las medidas Covid-19 garantizando una estancia segura. Además, como parte de la asociación estratégica de Accor con AXA, los huéspedes tienen la oportunidad de acceder a una red de profesionales de la salud para la prestación de servicios de atención médica, así como la opción de teleconsultas médicas si es necesario. "Hemos introducido medidas de higiene y prevención más estrictas para garantizar su seguridad. La etiqueta ALLSAFE representa nuestros nuevos y exigentes protocolos de limpieza y garantiza que estas normas se cumplen en el hotel", destaca el director General de Novotel Athènes, George Kritikopoulos.



bottom of page