Justin Bieber, premio Mejor Look en los MTV EMA 2015
top of page

Justin Bieber, premio Mejor Look en los MTV EMA 2015



​El cantante Justin Bieber ha sido el gran triunfador de los premios MTV EMA 2015, una ceremonia que se ha celebrado en la ciudad italiana de Milán, donde el canadiense se ha hecho con uno de los galardones más reñidos, el de "Mejor Look", además de otros cuatro premios en diferentes categorías. El presentador de la gala, el cantante Ed Sheeran, ha anunciado que Rotterdam acogerá la siguiente edición de estos premios.

Una de las capitales de la moda por excelencia, Milán, ha acogido la gala de los premios de la cadena norteamericana MTV, los Europe Music Awards (EMA) 2015. El triunfador de la noche fue el joven Justin Bieber, tras recibir cinco garladores, entre ellos el de "Mejor Look", en el que competía con Macklemore & Ryan Lewis, Nicki Minaj, Rita Ora, o la cantante del momento, Taylor Swift. Bieber ha recibido el galardón tras destacar por sus continuos looks de ropa deportiva, bajo la tutela de la estilista, Karla Welch, quien ha conseguido que la sudadera con capucha de gran tamaño sea el símbolo que define al cantante.

En la ceremonia presentada por el británico Ed Sheeran, los espectadores han podido ver como Justin Bieber también se hacía con el galardón a "Mejor Actuación Masculina", "Worldwide Act: América del Norte", "Mejor Colaboración" y "Mejores Fans". Parta todos los seguidores de este evento mundial, al finalizar la gala Sheeran ha dado a conocer que la ciudad anfitriona para acoger los MTV EMA 2016 es la localidad holandesa de Rotterdam.

Publicada en: Infoactualidad

bottom of page