Vuelven los anuncios emotivos por Navidad: #heimkommen
top of page

Vuelven los anuncios emotivos por Navidad: #heimkommen



Con motivo de las fiestas de Navidad , no sólo el anuncio de la lotería, con Faustino como protagonista, o los anuncios de otras marcas como el de turrones, la televisión y las Redes Sociales bombardean al usuario con anuncios que apelan a despertar las emociones de todo el que lo vea; en esta ocasión, ha dado rienda suelta a este contenido el anuncio de la cadena de supermercados alemán Edeka.

El último anuncio que se ha hecho viral es el de Edeka, donde se ve a un señor mayor que vive sólo y recibe la llamada de sus hijos para felicitarle las Navidades y disculparse por no poder ir a verle en estas fechas tan familiares. Al verse sólo, una vez más, decide fingir su muerte con último recurso para intentar reunir a sus seres queridos y cenar con ellos.

El vídeo ya ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en Youtube y los 6 millones en Facebook. Esta cadena de supermercados ya cuenta en su historia publicitaría con otros anuncios que se volvieron populares en Internet.

El éxito de este anuncio ha llevado a la empresa alemana a organizar una campaña para combatir el abandono de las personas mayores con e hashtag #heimkommen, que se traduce como volver al hogar y anima a subir fotos que inmortalicen momentos familiares que se den en estas fechas tan especiales.

bottom of page