Viaja sin moverte de Madrid con FITUR
top of page

Viaja sin moverte de Madrid con FITUR


Javier Mateo -

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebra su 36º edición en el IFEMA del 20 al 24 de enero de 2016. Este evento es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, con la más completa exposición de las propuestas y destinos de empresas, organismos e instituciones de todo el mundo.


FITUR reafirmó su papel como la mayor plataforma de negocio para el sector turístico, en su última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero de 2015, y que registró un récord de participación, alcanzando los 125.084 profesionales, de 139 países, y hasta los 222.551 visitantes en total, incluido el público de fin de semana.

Los asistentes a la feria podrán perderse entre cerca de 60.000 m2 de superficie de exposición donde encontrar toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico que necesiten en los diferentes stand de las 9.500 empresas de 165 países y regiones. También contarán con la oportunidad de poder asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.

Fecha: del 20 al 24 de enero del 2016.

Lugar: IFEMA.

Contacto: www.ifema.es/fitur_01/

bottom of page