La gran cita del manga en Madrid: Japan Weekend



Los amantes de manga y la cultura japonesa tienen una cita muy especial los días 13 y 14 de febrero en Madrid, en el Japan Weekend. Esta edición presenta como principal novedad que se celebrará en el IFEMA, favoreciendo así que los asistentes sufran menos colas, los participantes dispongan de más espacio para los stand y puedan presenta más contenido.

Este año el evento cuenta con multitud de stand comerciales con todo tipo de merchandising y muchos de ellos serán no comerciales, es decir espacios de exposición dedicados a la promoción y venta del material de creadores independientes (artesanos, ilustradores, autoeditores…) y al respaldo a las entidades no lucrativas (asociaciones, comunidades de amigos…). Los asistentes también podrán participar en concursos muy variados como el de karaoke, el anime songs y de baile entre otros.

Uno de los grandes atractivos del evento son los invitados de cosplay: Itsuki Akira que fue la representante y ganadora japonesa del Tokyo Game Show Cosplay Project en 2015; la taiwanesa Stayxxx que estará por primera vez en Europa en esta cita tan importante y la cantante e ídolo española Yami Tabby que tiene 16 años y viene pisando fuerte, ya que a su corta edad ya es cantante para Warner Music Japan. La ultima confirmación es la presencia del gran director de renombre Yasuhiro Irie, director del conocido anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood y jefe de animación de otros muchos conocidos como Cowboy Bebop o Soul Eater.

Fecha: 13 y 14 de febrero.

Lugar: Pabellón 9 de IFEMA (Av. Panteón, 5 Madrid).

Horario: Sábado de 9 a 20:45h y Domingo de 10 a 20h.

Entrada: S 12€ y D 10 € (hay también pack).

#Ifema #JapanWeekend #OtsukiAkira #YamiTabby #Warner #anime #Madrid

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.