Traíler final para 'Batman v Superman'


David Buckley -

A poco menos de dos meses para su proyección, Warner ha publicado a través de las redes sociales el que será el traíler final para lo que parece ser la punta del iceberg de DC Comics. Sus dos colosos se batirán en uno de los duelos más esperados del año.

Y es que todas las noticias que se envuelven alrededor del proyecto millonario dirigido por Zack Snyder, se convierten en primera plana en la sección de cine, dejando de lado a su gran competidora este año, 'El Capitán América: Guerra Civil'. Esta película es una apuesta muy importante para el futuro de DC. ¿Por qué?

En primer punto, el presupuesto; y es que durante los últimos meses ha habido mucha controversia acerca de lo que se ha gastado para su producción. Parece ser que la cifra supera los 400 millones de dólares, acercándose peligrosamente a los más de 450 'kilos' que costó en su momento la última película de 'Piratas del Caribe'.

Es indudable que el tirón de una lucha entre Batman y Superman supera con creces a los piratas de Disney, pero hay miedo en que pueda ser una película que no sobresalga. De ser así, a DC Comics solo le podrá salvar 'El Esquadrón Suicida', aunque se verían aplastados por Marvel.

En otro orden de cosas, hay muchos nombres dentro del proyecto que tendrán que dar la cara para mejorar su imagen profesional, sobre todo el Zack Snyder y Ben Affleck. En el caso del actor es más complicado. Desde su anuncio como Batman, las críticas no le han parado de caer desde todos lados, en una comparación con su antecesor, Christian Bale, que dejó el listón demasiado alto, sobre todo ateniéndose al último proyecto de super héroes de Ben.

Daredevil es uno de los personajes más queridos de Marvel, pero cuando llevaron a la gran pantalla al super heroe "ciego", la crítica aplastó de manera brutal todo lo que había en ella, con hincapié en la figura de Ben Affleck. Tampoco ha ayudado que la serie de Netflix sobre este abogado con doble vida haya sido una de las más destacadas

de los últimos años.

En caso del director, habría que remontarse un poco menos en el tiempo. En 2013 le llegó su primera gran película, 'El Hombre de Acero', la precuela de esta nueva película de Superman. El estadounidense llegaba a este proyecto con un CV envidiable ('Watchmen', '300', 'El amanecer de los muertos'), pero esa primera película del super heroe de Krypton fue un fracaso estrepitoso.

Aunque tengan una fama enviadiable, esta película de Batman y Superman tiene mucho más en juego de lo que parece, y a esto hay que añadirle la presión de haber hecho oficial las siguientes fases de películas que tendrán el sello de DC Comics. Por ahora, y a la espera del 23 de marzo, se puede ver el último traíler para ir calentando motores.


#batman #superman #cine #Warner #DavidBuckley #ElJoventintero #DCComics #ZackSnyder #Netflix #Marvel

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.