Llega la V edición de MotoMadrid
top of page

Llega la V edición de MotoMadrid



El pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá del 11 al 13 de marzo MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta. Una feria dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos. También es oportunidades de negocio a empresas y profesionales, es un punto de referencia para usuarios y aficionados en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento a precios muy competitivos.

En esta quinta edición de Moto Madrid el público tendrá contacto directo con pilotos profesionales y podrán ver diferentes circuitos de pruebas y exhibición. Buscando el objetivo de dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta.

El Salón Comercial de la Motocicleta ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

Fecha: del 11 al 13 de marzo del 2016.

Lugar: pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

bottom of page