'Sausage Party', cuando la comida tiene sentimientos
top of page

'Sausage Party', cuando la comida tiene sentimientos


David V. Buckley -

Podría convertirse fácilmente en una de las sorpresas del año, y es que Sausage Party (Seth Rogen y Evan Goldberg) es una parodia de las películas de Pixar, siendo el tráiler uno de los más aclamados del festival SXSW de Austin.

Juerga hasta el fin y The Interview hacen que esta película animada para adultos consiga colarse entre las mejores comedias del año, donde buscarán ridiculizar un poco el qué pasaría si los juguetes (Toy Story), monstruos (Monstruos S.A.), coches (Cars) o incluso las emociones tuvieran sentimientos (Del Revés).

Ahora le llega el turno a la comida, mostrando sus sentimientos de sean elegidos por la gente en el supermercado, así como el terrible final que tendrán cuando vayan a ser usados. Los guionistas son los mismos que en Supersalidos o Superfumados, por lo que las palabras subidas de tono serán algo importante a lo largo de la película.

Más allá de la genial idea, la colección de voces con la que contará la película es de primer nivel, con nombres como el propio Seth Rogen, dando vida a la salchicha protagonista, que intentará salvarse de este final trágico con su amado pan de perrito caliente (Kristen Wiig). La lista de nombres es interminable y destacan algunos como Jonah Hill, James Franco, Edward Norton, Michael Cera o Salma Hayek.


La fecha de estreno está programada para el 15 de julio.

bottom of page