La Noche de los Teatros en Madrid
top of page

La Noche de los Teatros en Madrid



El Día Mundial del Teatro se celebra un año más en Madrid con la noche de los Teatro que regresa el viernes 1 de abril, con multitud de actividades alrededor del mundo del teatro y las artes. Esta novena edición homenajeará el 150 Aniversario del nacimiento de Ramón María del Valle-Inclán y el IV centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, con una programación de danza, lecturas dramatizadas, música y espectáculos de marionetas para los más pequeños, actuaciones que serán en su mayoría gratuitas.

Los centros dónde se realizarán los diferentes actuaciones en esta noche tan especial son la Sede Oficina de Cultura y Turismo, el Museo Casa Lope de Vega, el Centro Cultural Pilar Miró, el Real Coliseo Carlos III, el Convento de las Trinitarias Descalzas, el Teatro de Abadía y, como novedad este año, gran parte de la programación se realizará en la emblemática Real Casa de Correos.

Un fin de semana cargado de actividades para disfrutar en el centro de Madrid, apta para todos los públicos y que nos permitirá impregnarnos de cultura y de el arte del teatro. El comienzo tendrá lugar en la Real Casa de Correos, donde se celebrará el pregón de apertura a las 17:30h., escrito por Alfredo Sanzol y leído por Carmen Conesa.

Los horarios se podrán encontrar en la página Madrid es Teatro.

bottom of page