Vuelve James Wan. Vuelve el miedo
top of page

Vuelve James Wan. Vuelve el miedo


David V. Buckley -

Posiblemente James Wan sea uno de los mejores directores del cine de terror, teniendo en su CV obras como la saga Saw, Insidous o Expediente Warren. Ahora, se han publicado los traílers para sus dos próximas películas: ¡Luces fuera! y la segunda parte del Expediente Warren.

Hace no mucho se pudo ver el primer traíler de esta segunda parte del Expediente Warren: The Conjuring, pero ahora se ha publicado un segundo que dobla la apuesta en cine de miedo que expone siempre el director malayo. Esta continuación de la mejor película de Wan continuará los misterios de esos espíritus malignos que viven en la casa de Enfield, donde ocurrieron los sucesos narrados en la película (en la vida real). El miedo volverá el 17 de junio en España. Visualiza ya el traíler de la película:


La otra noticia del día es el anuncio de la película ¡Luces fuera!, que se basará en el corto de David F. Sandberg, que será el director con la ayuda de James Wan. La película contará con Teresa Palmer, Gabriel Bateman y Alexander DiPersia en un reparto que te horrorizará al apagar las luces.


bottom of page