Vuelve la 2º Feria de la Cerveza Artesana a Lavapies
top of page

Vuelve la 2º Feria de la Cerveza Artesana a Lavapies



Nuria Mateo -

Llega a Lavapies la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana, también conocida como Artesana Week 2016 que tendrá lugar del dieciocho al veinticuatro de abril. Una ruta por casi 30 establecimientos de la zona para degustar más de 200 cervezas artesanas de barril y en botella procedentes de distintos lugares de España.

La primera edición de Artesana Week Lavapiés, la Feria de la Cerveza Artesana de Lavapiés fue un éxito en la que bares y comercios, disponen de una gran oferta de cervezas de elaboración artesana para el disfrute de sus clientes. En esta segunda edición como en la anterior cada uno de estos establecimientos estará hermanado con un fabricante de cerveza artesana y la oferta para el evento será la caña artesana de barril a 2 euros, y la media pinta a 2’50 euros.

Desde la organización han informado de que se ha establecido un programa de actividades para todos los públicos (mayores de edad), que incluye catas guiadas, maridajes, talleres de iniciación a la elaboración de cerveza, talleres de cocina, show cooking, presentaciones de cervezas, proyecciones de documentales, encuentros con los productores…

La gran novedad de esta edición es que los asistentes podrán conocer todos los detalles de la Artesana Week descargandose la aplicación en Google Play o en App Store, además podrán ir consultando el plano o utilizar la geolocalización, las fichas y descripciones de las cervezas para conocer sus características, así como los establecimientos participantes, los horarios, etc.

Fecha: del 18 al 24 de abril de 2016.

Lugar: Barrio de Lavapies.

bottom of page