Nuevo tráiler para el 'Escuadrón Suicida'
top of page

Nuevo tráiler para el 'Escuadrón Suicida'


David V. Buckley -

Durante los pasados MTV Movie Awards, Warner Bros presentó el nuevo tráiler para Escuadrón Suicida, el cual ha calado con grandes críticas entre todo el mundo. La película protagonizada por algunos de los mayores villanos del universo DC Cómics se estrenará el próximo agosto.

Si el anterior tráiler fue uno de los más vistos de la historia, superando las 60 millones de reproducciones, este nuevo sigue en la línea del anterior, con mucha acción y una locura entre sus personajes que asegurarán grandes carcajadas en los cines.

Con un cartel donde sobresalen los nombres de Will Smith, Cara Delevigne o Jared Leto, poco a poco Margot Robbie se está haciendo con un hueco importante para los fans de DC, siendo la más destacada por todos en lo que se ha visto hasta ahora de la película. Otra de las novedades es que parece ser que al final Ben Affleck aparecerá, siendo Batman tras su éxito en Batman v Superman.

Parece ser que desde Warner Bros se han grabado nuevas escenas para incluir más humor de lo que se ha podido ver, con el fin de evitar críticas recibidas en la película entre el justiciero de Gotham y el alienígena de Kripton, referidas sobre todo al tono oscuro y serio que tuvo.

Otro de los rumores que están correteando por Internet es que parece ser que el estudio ha dado luz verde para que haya una segunda parte, lo que demuestra una confianza enorme, y posiblemente se incluya en la línea temporal de las próximas películas de DC Cómics.

Para ir abriendo boca, aquí está el nuevo (y parece ser final) tráiler del Escuadrón Suicida:


bottom of page