Primer tráiler de 'Doctor Extraño', el Hechicero Supremo de Marvel
top of page

Primer tráiler de 'Doctor Extraño', el Hechicero Supremo de Marvel


David V. Buckley -

Posiblemente se trate de una de las mejores noticias de la semana, y es que ya se puede disfrutar del primer avance serio del Hechicero Supremo de Marvel, Doctor Extraño, que contará con Benedict Cumberbath como protagonista, en lo que será un nuevo acercamiento del inglés a la ciencia ficción.

Cumberbath es uno de los actores más prestigiosos a día de hoy, y es que ya en Star Trek fue de los destacados, optó a ganar el Oscar con Descifrando Enigma, y todo ello mientras la crítica le alababa por su gran papel junto a Martin Freeman en Sherlock. Ahora le ha llegado el turno para el sector cinéfilo que más dinero mueve: los superhéroes.

Para aquellos que no conozcan la historia de Stephen Strange, se trata de un exitoso doctor que tras un accidente de tráfico, conoce una nueva realidad. Un mundo mágico, donde necesitará de alguien para guiarlo para poder usar todo el poder que existe en él. Habrá que esperar al estreno de Civil War a finales de este mes para una presentación más seria de uno de los personajes más queridos de Marvel. Por ahora, habrá que disfrutar de este adelanto:


bottom of page