Fiestas del 2 de Mayo en el barrio de Malasaña.
top of page

Fiestas del 2 de Mayo en el barrio de Malasaña.



Malasaña volverá a acoger otro evento, en esta ocasión serán las Fiestas del 2 de Mayo, organizadas por la Plataforma Maravillas, entidad que agrupa a vecinos, asociaciones y comerciantes del barrio; y este año cuentan, por primera vez con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

El cartel anunciador, obra de la diseñadora Gemma de Castro, toma como base uno de los columpios del parque situado frente al colegio Pi i Margall, sobre el que se imprime el lema Haciendo Barrio, sobre el que siempre han girado estas fiestas que se organizan de forma autogestionada.

Las celebraciones tendrán lugar del veintiséis de abril al dos de mayo dónde tendrán lugar un centenar de actividades, que van desde propuestas infantiles (batukadas, decoración con manualidades, cuentacuentos…), gastronómicas (comida del traje, rondacañas), artísticas (expo Haciendo Barrio, intervención de bolardos, performances), entre otras muchas.

Los conciertos y propuestas musicales que tendrán lugar en tres de las plazas del barrio: 2 de Mayo, Juan Pujol y San Ildefonso. Algunos de los grupos que actuarán son Noise Nebula, Djembo Djé Djé, Captains, DJs como Swing Disorder o Pau (La Habitación Roja) y grandes clásicos de las fiestas como la Escuela de Música Creativa o los Harie Boogies.

Fecha: del 26 de abril al 2 de mayo del 2016.

Lugar: Barrio de Malasaña: las plazas de Mayo, Juan Pujol y San Ildefonso.

Horarios: consultar el Programa de fiestas

bottom of page