Presentación del poemario de Jennifer Gómez, Vértigo.
top of page

Presentación del poemario de Jennifer Gómez, Vértigo.



Nuria Mateo -

La madrileña Librería Gaztambide acogerá la presentación del poemario, Vértigo, de la joven autora Jennifer Gómez. El acto será el próximo día veintinueve de abril, a las 19.00 horas. Se trata del primer poemario de la escritora publicado con la editorial Pentian Books en agosto de 2015. En la propia presentación se dispondrá de ejemplares para su venta y posterior firma por parte de su autora.

Vértigo nace de la necesidad de gritar sin hacer ruido, de la propia experiencia, de la cara B del amor y el desamor. El poemario nace en mayo del pasado año a través de una campaña de crowdfunding lanzada por la editorial, en aproximadamente 20 días –de 60 de plazo estimado– se consiguió la cantidad requerida: 1.200 euros. Fueron más de cincuenta mecenas los que se volcaron con el proyecto de la albaceteña aportando distintas cantidades económicas.

La joven autora Jennifer Gómez nació en Albacete, pero vive en Madrid, apenas tiene 22 años y ya es periodista cultural. Se adentro en el mundo de la escritura hace unos siete años , tiempo después descubrió la poesía y entendió que hay muchas formas de contar lo que nos ocurre. A partir de ahí se encaminó hacia este tipo de literatura. En palabras de Jennifer "Todos tenemos una historia y la necesidad de contarla, ahora mismo tenéis en Vèrtigo su vida.

El poemario está a la venta tanto en papel como en formato e-book en plataformas online como Amazon, El Corte Inglés, Casa del libro, iBooks, Google Play, LibrosCC, entre otras. Además, la autora ha habilitado un canal de YouTube en el que se pueden ver vídeo-poemas del propio libro.

Fecha: 29 de abril del 2016.

Lugar: Librería Gaztambide (c/ Meléndez Valdés, 52, Madrid)

Horario: 19:00h

bottom of page