Botellas de agua que triunfan en las redes sociales
top of page

Botellas de agua que triunfan en las redes sociales



Eline Sophie Wubbolts -

Olvida Bezoya, Font Vella y Solan de Cabras. Si quieres ser una persona más 'in' en las redes sociales y triunfar con tu botella de agua reutilizable en clase o en el trabajo, échale un ojo a estas cuatro exclusivas botellas de agua que te darán ganas de beberte dos litros al día. (Si te cansas del agua, aun así deberías leer el artículo porque también se le puede echar vodka.)

Voss Water


El agua embotellada de la marca Voss proviene de un acuífero artesiano subterráneo que se encuentra en la comunidad noruega de Iveland. Debido a su procedencia es un agua muy puro y eso se nota a la hora de beberlo. Está siendo un auténtico producto premium porque su distribución desde un inicio solo era para restaurantes y hoteles pero ahora ya se puede conseguir en tiendas especiales o en el Gourmet de El Corte Ingles. Si, o del Corte Inglés le quita gracia pero aun así compra la ya porque en España todavía es relativamente nueva. Además del sabor, las botellas tienen un diseño muy limpio y elegante. Las grandes son de cristal y pesan un quintal pero quedan de maravilla en la mesa y te aseguro que sorprenderás a tus invitados de comida o cena. La pequeña es de plástico para que te la puedas llevar a donde quieras y triunfes en el metro con tu agua de Noruega. Lo mejor, que es reutilizable y como puedes ver en el ejemplo, le echas fruta y le das un toque afrutado a tu agua moderna.

Fiji Water


¡Estás de suerte! Porque ya no hace falta irse a Fiji para beber el agua del paraíso tropical. Ahora Fiji te lo ha embotellado y con un diseño tropical. La botella es fina pero de 700 ml por lo que te la puedes llevar sin ningún problema al gimnasio, a clase, al trabajo o en el coche y no morirte de sed. Al igual que el agua de Voss, Fiji también proviene de un aqüífero artesiano pero de la República de Fiyi. También te puedes comprarlas dos marcas y hacer cata de aguas del mundo en casa. Al contrario que las catas de vino o de whiskey, no te emborrachas sino que te hidratas.

Hay que advertir que en el caso de estas dos botellas, no se recomienda rellenarlas numerosas veces. Vamos, que puedes fardar una temporada de tu botella pero no te tires un año rellenando la botella porque no están hechas de plástico destinado a eso. Si quieres información sobre rellenar las botellas haz click AQUÍ.

Water Bobble


De Water Bobble no es una botella cualquiera, esta también tiene un filtro que limpia el agua del grifo y elimina el cloro y substancias turbias. La botella vale 11,95 € pero a cambio de ese precio tienes una botella que te proporciona agua limpia y que puedes reutilizar hasta 1.000 veces.

Con la Water Bubble no solo irás a la moda sino que también cuidas el medio ambiente al no consumir y desechar las botellitas de plástico tradicionales. Y para los que tienen su color preferido, no os preocupéis porque el filtro se puede comprar en una infinidad de colores.

Equa


Las botellas de Equa están hechas desde el principio de sostenibilidad y la marca promete ofrecer lo mejor para la salud humana y la naturaleza.

Estas botellas no contienen bisfenol, también conocido como BPA que es uno de los componentes químicos que contienen las botellas desechables por las que no conviene rellenarlas.

Existe una gran variedad de diseños algunos más clasicos, otros cubiertos con tela y diseños de colores y diferentes texturas. También puedes elegir dos tamaños, de 400 ml y 600 ml.

El precio está entre los 8 y 10,00 €. Pero, un 10% de las ganancias de cada botella se dona a buenas causas que velan por la la preservación y relación entre humanos y naturaleza.

bottom of page