Descubre la cerveza que llevas dentro en Madrid Beer Week
top of page

Descubre la cerveza que llevas dentro en Madrid Beer Week



Nuria Mateo -

La tercera edición de la Beer Week llega a Madrid del tres al doce de junio, días en que la protagonista será una vez más la cerveza. En esta edición 75 locales celebrarán más de 300 actividades; desde encuentros con productores de cerveza, presentaciones de nuevos productos hasta talleres para fabricarla de manera artesanal.

Este proyecto está impulsado por Cervecera Independiente y pretende algo tan sencillo y ambicioso como es fomentar la cultura cervecera. En palabras de la organización están seguros de que todos tenemos un cervecero dentro, sólo que muchos aún no lo saben.

Entre las actividades que puedes disfrutar destacan las visitas a microcervecerías como Enigma o la Fábrica Maravillas, el taller de cerveza casera con Maltea2, catas de iniciación a la cerveza artesanal, conciertos mientras degustas unas cervezas y una actividad de Eurocopa cervecera.

Los cursos son con plazas limitadas y para ello los interesados podrán inscribirse en los cursos y tener todos los detalles del resto de actividades en su página oficial. Además este año han puesto a disposición de los amantes de las cervezas una app para android e iOS; de esta forma poder tener acceso rápido a los horarios y toda la información.

Fecha: del 3 al 12 de junio del 2016.

bottom of page