Los Golden Globes ya tienen presentador: ¡a divertirse con Jimmy Fallon!



Daniela Barillas -

Los Golden Globes, o Globos de Oro, es una de las ceremonias del mundo cinematográfico y televisivo más importantes de la actualidad. En esta oportunidad toca celebrar su gala 74, y han seleccionado al cómico Jimmy Fallon para ser el anfitrión de tan importante noche para el mundo del espectáculo.

Los premios serán el próximo 8 de enero de 2017, y serán televisados a partir de las 20:00 horas (hora estadounidense), a última hora del martes hora española, a través de la cadena NBC y streaming. La gala se celebrará en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Para este próximo año no se sabe que esperar con respecto a nominaciones, debido a que el comité encargado de seleccionar a los competidores audiovisuales aún no se ha pronunciado sobre quiénes o cuáles serán los posibles seleccionados para encabezar las listas.

Sin embargo para el primer semestre de 2016 ya se han estrenado una serie de películas que fácilmente podrían ser consideradas dentro de nuestras listas de futuros nominados tales como, por ejemplo: Deadpool de Marvel, ¡Ave, César! de los hermanos Coen, Batman vs Superman de DC Comics, etc. Por parte del mundo televisivo, podríamos ver nuevamente en los nominados a series como House of Cards, Orange is The New Black, o la última entrega de Netflix: Stranger Things. También podríamos esperar clásicos de la actualidad, tales como Homeland, Juego de Tronos, etc.

Antes de elegir a Jimmy Fallon como presentador oficial de la ceremonia, se había pensado nuevamente en incluir a Ricky Gervais. Este es otro de los cómicos más importantes de la actualidad norteamericana y mayormente conocido por su participación en la serie británica The Office. Se tomó la decisión final de Fallon como anfitrión oficial de los premios debido al estilo humorístico que presenta en su programa: The Tonight Show Starrying with Jimmy Fallon.