Vacaciones en la naturaleza: campings de la costa levantina
top of page

Vacaciones en la naturaleza: campings de la costa levantina


Para disfrutar de unas increíbles vacaciones en la naturaleza, que mejor que dormir en un camping sin perder los privilegios de un hotel con vistas al mar. Te presentamos una selección de los mejores camping de la costa levantina:

Camping Globo Rojo. Barcelona

En Canet de Mar, un pequeño pueblo del Mediterráneo situado en la costa del Maresme, se encuentra el Camping Globo Rojo. Su tamaño pequeño y su carácter acogedor hacen de este camping un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, especialmente para los que buscan un reducto en el que descansar con toda comodidad. Su mayor ventaja es que además de estar situado justo enfrente de la playa de Canet de Mar, queda a solo 38 km de Barcelona. Es decir, para aquellos que quieran hacer turismo, llegar a la ciudad es de lo más fácil. No es necesario disponer de coche porque también hay autobuses y trenes que hacen el recorrido. Por último, destacar que para los más pequeños hay constantes actividades durante el día, y para los adultos se realizan espectáculos nocturnos de gran calidad.


Camping Roca Grossa. Barcelona

A 40 km de Barcelona, situado en un paisaje natural entre mar y montaña, se encuentra en Camping Roca Grossa, un camping familiar de fácil acceso con 70.000 m2 de terreno. Fundado en 1956 tiene espacios disponibles para caravanas, para tiendas de campaña e incluso parcelas de temporada, alquiladas para largas estancias. Para aquellos a los que les gusta practicar ejercicio, el camping ofrece una gran variedad de instalaciones deportivas: desde una pista de tenis, de padel, un frontón, mesas de ping-pong y una zona de juego para fútbol sala o baloncesto.


Camping Devesa Gardens. Valencia

El camping Devesa Gardes está situado a solo 15 minutos de la ciudad de Valencia, entre bosques de pinos y el mar, rodeado de arrozales y junto al magnífico lago central de la Albufera. Un lugar ameno donde disfrutar de unas agradables vacaciones. Sus 23 cabañas de madera de estilo rústico harán que el huésped viva una experiencia única en el parque natural de Albufera. Para todos aquellos que prefieren un contacto más directo con la naturaleza también existen parcelas donde acampar con tienda. Sin duda un lugar ideal para llevar a los más pequeños que disfrutarán de un parque de toboganes acuáticos, hinchables, camas elásticas y pistas de karts entre otras cosas. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de un paseo en barca guiado en el que se explica la historia de la zona.

Para los que quieran hacer turismo por la ciudad existen un sinfín de actividades y visitas, como el Oceanográfico, el Museo de las Artes y las Ciencias o el Bioparc.

Camping Villamar. Benidorm

El camping Villamar ha sabido aprovechar su punto diferencial a la perfección con respecto a otros establecimientos similares. Cada detalle ha sido cuidado a conciencia para hacer que los huéspedes se sientan como en casa, con total comodidad, privacidad, servicios y equipamiento. Sus instalaciones son sorprendentes, desde piscinas tropicales y toboganes hasta cascadas y una piscina climatizada. Porque en definitiva los detalles marcan la diferencia.

Camping de San Javier. Murcia

El camping de San Javier está situado a 3 km de las playas del Mar Menor y a 6 km de Lo Pagan, donde se encuentran los famosos baños de barro medicinales terapéuticos. En San Javier el huésped encontrará todo el ocio y diversión que precise. Desde un bar con espectáculos, juegos y competiciones, hasta festivales de verano: el Festival Internacional de Jazz y el Festival de Teatro, Música y Danza, ambos de interés turístico y regional. En los alrededores también se encuentran diferentes rutas de senderismo de montaña, como la del Monte de las Cenizas y de mar, como la de las Salinas.


bottom of page