Vacaciones en la naturaleza: campings de la costa levantina


Para disfrutar de unas increíbles vacaciones en la naturaleza, que mejor que dormir en un camping sin perder los privilegios de un hotel con vistas al mar. Te presentamos una selección de los mejores camping de la costa levantina:

Camping Globo Rojo. Barcelona

En Canet de Mar, un pequeño pueblo del Mediterráneo situado en la costa del Maresme, se encuentra el Camping Globo Rojo. Su tamaño pequeño y su carácter acogedor hacen de este camping un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, especialmente para los que buscan un reducto en el que descansar con toda comodidad. Su mayor ventaja es que además de estar situado justo enfrente de la playa de Canet de Mar, queda a solo 38 km de Barcelona. Es decir, para aquellos que quieran hacer turismo, llegar a la ciudad es de lo más fácil. No es necesario disponer de coche porque también hay autobuses y trenes que hacen el recorrido. Por último, destacar que para los más pequeños hay constantes actividades durante el día, y para los adultos se realizan espectáculos nocturnos de gran calidad.


Camping Roca Grossa. Barcelona

A 40 km de Barcelona, situado en un paisaje natural entre mar y montaña, se encuentra en Camping Roca Grossa, un camping familiar de fácil acceso con 70.000 m2 de terreno. Fundado en 1956 tiene espacios disponibles para caravanas, para tiendas de campaña e incluso parcelas de temporada, alquiladas para largas estancias. Para aquellos a los que les gusta practicar ejercicio, el camping ofrece una gran variedad de instalaciones deportivas: desde una pista de tenis, de padel, un frontón, mesas de ping-pong y una zona de juego para fútbol sala o baloncesto.


Camping Devesa Gardens. Valencia