El Resurrection Fest 2017 vuelve con grandes espectativas
top of page

El Resurrection Fest 2017 vuelve con grandes espectativas



Dani Bueno -

El festival de Viveiro (Lugo) ya ha empezado a desvelar información de la edición XII del evento gallego. Al igual que en los últimos años, el evento contará con 3 jornadas de festival y uno previo de fiesta de bienvenida, y serán el 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017 (de miércoles a sábado, ambos días inclusive).


Ante la posible llegada de grandes bandas que hace años que no vienen a España (Metallica, System Of A Down, Guns N’ Roses, Slipknot, Rammstein…), la expectación de conocer el precio de las entradas es mayor, puesto que la inclusión de uno de estos grupos cuyo caché es muy elevado incrementaría notablemente el valor de los abonos.

Para facilitar la estancia de los asistentes al evento y su organización para el mismo, el martes 27 de septiembre a partir de las 10:00h saldrán a la venta tanto las entradas para el festival completo como el Resucamp y el Pandemonium, por lo que en menos de una semana las incógnitas del Resurrection Fest irán despejándose.

Para celebrar el éxito claudicado en la edición del 2016 y mostrarlo ante todos los aficionados que fueron y no pudieron acudir al festival, ya se ha publicado la Aftermovie oficial del Resurrection Fest 2016, que se puede ver a continuación:


bottom of page